Presentaron un súper equipo y fueron barridos por Celtics - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 28 de abril de 2022

Presentaron un súper equipo y fueron barridos por Celtics

Con Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden, los Nets de Brooklyn esperaban ser el último equipo que quedaría en pie tras los playoffs.

En cambio, fueron el primer equipo en irse a casa durante la postemporada.

Irving se ausentó al inicio de la temporada. Harden se fue antes de que ésta terminara.

Después de que el fracaso se concretó con la derrota por barrida ante los Celtics de Boston, los Nets reconocieron que todas las distracciones extracancha no les permitieron ser un equipo grande.

"Teníamos nuestras expectativas. Todos tenían expectativas sobre nosotros", indicó Durant. "Muchas cosas sucedieron durante la temporada que nos descarrilaron, pero estoy orgulloso de cómo seguimos peleando y mantuvimos la fe y todos los días trabajamos por algo".

Los Nets recibieron un golpe desde el inicio. Irving se rehusó a vacunarse contra el coronavirus como lo obligaba la ciudad de Nueva York para jugar.

Al principio los Nets lo mantuvieron alejado del equipo completamente, pero lo llamaron de vuelta en diciembre para jugar de visita después de que un brote de COVID-19 diezmó al equipo.

Poco después, la situación con Harden comenzó a deteriorarse. Los Nets abortaron el experimento de los Tres Grandes apenas 13 meses después, al canjearlo a Filadelfia en febrero por un paquete de jugadores, encabezados por Ben Simmons.

Simmons nunca jugó con el uniforme de los Nets debido a una combinación de problemas de espalda y preocupación por su salud mental, que pusieron fin a las expectativas de que reapareciera en la serie ante Boston.

Posiblemente no hubiera importado. Los Celtics son un grupo que mejoró mientras avanzaba la temporada. Los Nets tuvieron un bajo rendimiento.

Irving recibió autorización para jugar en casa hasta finales de marzo tras una excepción al mandato de la ciudad.

Otras cosas que los Nets deberán resolver para la próxima campaña:

Extensión a Irving

Irving podría firmar una extensión de contrato este verano después de que Durant hizo lo propio el año pasado. A pesar de todos los partidos que se ha perdido en las dos últimas campañas sin estar lesionado, el base estaría comprometido con el equipo.

"En cuanto a una extensión, realmente no tengo intención de ir a ningún lado" Kyrie Irving Jugador estelar

Simmons citó razones de salud mental cuando buscó su salida de Filadelfia y decidió no jugar con los 76ers esta temporada. El entrenador de los Nets, Steve Nash, indicó que los Nets estarán ahí para ayudar a la primera selección del draft de 2016 mientras trabaja y se alista para volver a estar en la cancha la próxima temporada.

"Es una pieza clave, queremos ayudarlo a que se sienta bien, juegue bien y se convierta en parte del equipo", aseguró Nash.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN