TikTok podría añadir una nueva función para consultar vídeos que ya has visto #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 1 de abril de 2022

TikTok podría añadir una nueva función para consultar vídeos que ya has visto #favoryto

Seguro que alguna vez has estado viendo un TikTok y has actualizado sin querer la página de ‘Para ti’, desafortunadamente, ese vídeo ya no lo volverás a ver porque no has tenido la posibilidad de darle a ‘Me gusta’ o guardarlo en ‘Favoritos’.

Para remediar esta fastidiosa situación, TechCrunch indica que la red social estaría probando la nueva función de ‘Historial de reproducciones’ para que los usuarios pudiesen encontrar los vídeos que no tuvieron la oportunidad de guardar.

Hammond Oh, usuario de Twitter, a menudo descubre las nuevas funciones que actualmente se están probando por distintas apps. La captura de pantalla indica que se podrá acceder a ‘Historial de reproducciones’ a través de la sección ‘Contenido y actividad’, asimismo, ha compartido otra captura indicando que los usuarios tendrán siete días para entrar al historial.

De momento no se conoce mucha información sobre esta novedad, mientras que TikTok España afirma para 20Bits que no saben nada del tema.

Por otro lado, TechCrunch señala que preguntaron a la compañía si planeaba expandir la prueba e implementar la función para más usuarios, añadiendo que “TikTok le dijo en un correo electrónico que no tiene más para compartir sobre la prueba en este momento”.

La mayoría de los usuarios han encontrado soluciones alternativas a esta función. Algunas de ellas son el proceso de filtrar los resultados de búsqueda por vídeos que se ha visto o descargar los datos de TikTok.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN