Twitter permitirá abandonar una conversación y desaparecer de las menciones #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 10 de abril de 2022

Twitter permitirá abandonar una conversación y desaparecer de las menciones #favoryto

Twitter, al igual que el resto de aplicaciones, está incorporando y buscando nuevas actualizaciones con el fin de mejorar la experiencia del usuario. La última de estas innovaciones parece ser que la aplicación estaría experimentando con la función de “no mencionar”.

Lo que pretende hacer la compañía es permitir a los usuarios retirarse de las conversaciones de tal forma que sea una herramienta muy útil para limpiar las menciones. Por el momento esto estaría limitado a algunos usuarios y solo en la versión web, pero no se descarta la posibilidad de ampliarlo.

Desde la cuenta de Twitter Safety anunciaban que están experimentando con esto como “una forma de ayudarlo a proteger su paz” y además como un modo de “retirarse de las conversaciones”. El tweet venía acompañado de un pequeño video donde explican con detalle cómo se verá esta función.

La opción “dejar esta conversación” aparecerá en la esquina de un tweet al lado de otras opciones como “silenciar” o “incrustar”. Si hacemos clic nos aparecerá otro menú detallando lo que sucede cuando abandonamos una conversación.

En este menú nos aparecerán cosas como que el nombre de usuario no se etiqueta, que se paraliza cualquier mención futura en esa conversación o que se detienen las notificaciones.

Jane Manchun Wong, la investigadora e ingeniera de Twitter, tuiteó una aparente captura de pantalla de la función “dejar esta conversación” ya en el mes de febrero. Meses después se demuestra que efectivamente su investigación fue correcta.

Esta función que en apariencia podría parecer que es poco interesante o de la que no querrías formar parte, es toda una adición más que bienvenida sobre todo para aquellos usuarios que sufren acoso en la plataforma.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN