"Abinader se quemó en el examen de seguridad ciudadana" - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 6 de mayo de 2022

"Abinader se quemó en el examen de seguridad ciudadana"

El diputado por el provincia de La Vega, Edwin Mejía, aseguró este miércoles que al gobierno del presidente Luis Abinader le han quedado grandes los temas seguridad ciudadana y Policía Nacional, luego de entender que los últimos hechos evidencian que "no ha podido con los delincuentes y ni con quiénes nos deben proteger de ellos".

El legislador explicó que "un candidato que pasó con 100 las pruebas teóricas con asesores internacionales, el mismo Abinader se quemó en el examen práctico de seguridad ciudadana".

"Lo que sucede es que en ese momento su nota no afectaba en nada a la gente, pero ahora en la práctica el pueblo está perdiendo la vida y sus bienes por un presidente que no sabe lo que está haciendo y menos lo que debe hacer", dijo Mejía en una nota de prensa.

El diputado del PLD calificó como “hechos gravísimos” las muertes que involucran a la Policía Nacional y lamentó que solo “son la punta del iceberg” de una gestión que a su juicio le falló al pueblo con su seguridad alimentaria y ha dejado deteriorar servicios de atención a emergencia y seguridad como es el caso del 9-1-1, una institución modelo, que según dijo se encuentra en estado agónico.

Apuntó que, aunque este gobierno lleva solo dos años, la calidad de vida de la gente y los servicios públicos se han deteriorado tanto, que “por su mala gestión” parecen siete años de vacas flacas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN