Delfines Atlético San Judas, ganan y pelean la cima - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 18 de mayo de 2022

Delfines Atlético San Judas, ganan y pelean la cima

Con dos goles salidos de las piernas de Maxi Jerez y Jordy Alvarez, los Delfines Atlético San Judas, vencieron al DV7 Academia, en la tercera jornada del torneo de sub 19, que organiza Federación Dominicana de Fútbol.

Próximo partido

El próximo partido del onceno es el domingo 22 en su estadio, en Quita Sueño de Haina, programado para iniciar a las 3:30 de la tarde, contra el Punta Cana FC.

El onceno que dirige José Rodríguez marcó su primer gol en la primera parte del juego, luego el DV7, igualó con un penal, para lograr la victoria Álvarez penetró la portería cuando faltando tres minutos para concluir el encuentro.

Ahora el equipo de San Judas tiene dos triunfos y un empate para siete puntos, peleando la primera posición con el equipo de Pantoja. Es parte del proyecto deportivo del Colegio San Judas Tadeo, bajo la dirección de Javier Molinari en el área de fútbol.

San Judas Tadeo

"Jugamos con un equipo integrado por estudiantes del Colegio San Judas Tadeo, que son parte del proyecto social y deportivo de ese centro docente y que tienen su academia, en Quita Sueño de Haina", señaló Molinari.

El onceno del San Judas Tadeo, con buen dominio del balón en ambos tiempos, superó a los Pupilos de David Villa en el partido de ida que los enfrentó en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Reiteró que los Delfines San Judas es un equipo de fútbol, vinculado al desarrollo educativo de jóvenes deportistas dominicanos, por medio de alianza con el colegio San Judas Tadeo y su proyección de acción social en el país.

El próximo partido del onceno es el domingo 22 en su estadio, en Quita Sueño de Haina, programado para iniciar a las 3:30 de la tarde, contra el Punta Cana FC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN