Los Marlins llaman a Erik González - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 10 de mayo de 2022

Los Marlins llaman a Erik González

Los Marlins seleccionaron al jugador de cuadro Erik González en la lista de Grandes Ligas antes del partido del domingo contra los Padres. El relevista Richard Bleier fue colocado en la lista de lesionados de COVID-19 en un movimiento correspondiente.

Cuando González entre a juego será su séptimo año consecutivo con algo de acción en la MLB. Originalmente un prospecto de los Indios, el nativo de Puerto Plata entró y salió de la lista de Grandes Ligas con Cleveland entre 2016-18. Considerado como un jugador joven bastante prometedor, fue bloqueado del cuadro interior regular por el trío de Francisco Lindor, Jason Kipnis y José Ramírez. González no se desempeñó especialmente bien cuando tuvo oportunidades, y Cleveland lo cambió a los Piratas durante la temporada baja de 2018-19.

Pasó tres años con los Bucaneros, obteniendo un poco más de carreras que las que había tenido en Cleveland. Entre 2019-21, el bateador diestro acumuló aproximadamente el equivalente a una temporada completa de tiempo de juego. Logró solo una línea de .236/.268/.324 en ese tiempo, haciendo una buena cantidad de contacto pero golpeando muchos rodados y solo caminando en el 4.3% de sus apariciones en el plato. Los Piratas eliminaron a González de su roster de 40 hombres en agosto pasado, y él eligió la agencia libre de ligas menores a fines de año.

Los Marlins firmaron al jugador de 30 años con un contrato de ligas menores durante el cierre patronal. Ha tenido un comienzo abrasador de .392/.417/.526 en 103 apariciones en el plato. Sin embargo, González es un defensor sólido en toda la tierra y puede ofrecer algo de seguridad detrás del cuadro principal de Miami de Jesús Aguilar, Jazz Chisholm Jr., Miguel Rojas y Joey Wendle.

Miami trajo a González y Joe Dunand durante el fin de semana después de perder las opciones dentro del cuadro Brian Anderson y Jon Berti en la lista COVID. Bleier se convirtió en el tercer jugador en la misma cantidad de días en quedar en el estante, restando de la mezcla al quizás el zurdo de juego tardío más confiable del patrón Don Mattingly.

Bleier, quien firmó una extensión de dos años durante los entrenamientos de primavera, permitió cuatro carreras en 8 2/3 entradas con seis ponches y un par de bases por bolas en 2022.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN