Pineda, Montás y Peralta lanzan hoy en MLB - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 5 de mayo de 2022

Pineda, Montás y Peralta lanzan hoy en MLB

Michael Pineda, de los Tigres de Detroit 1-1, efectividad de 3.60 con cuatro ponches; Frankie Montás, Atléticos de Oakland, 2-2, 4.25 de efectividad y 31 ponches y Freddy Peralta, Cerveceros de Milwaukee, 0-1, efectividad en 5.00 y 23 ponches, son los abridores anunciados por sus equipos en la jornada de MLB, del 4 de mayo en la temporada 2022.

 
Expandir imagen
Infografía
El dominicano Michael Pineda es el lanzador que los Tigre de Detroit anuncian para su partido el 4 de mayo del 2022. (AP/CRAIG LASSIG)

Pineda lanza como local contra los Piratas de Pittsburgh, en el Comerica Park, a las 1:10 de la tarde, en el segundo partido programado de la jornada. Se medirá al zurdo Dillon Peters, 3-0, 0.00 de efectividad.

El dominicano viene de perder su última salida ante los Mellizos de Minnesota, el 27 de abril, en una actuación donde permitió siete hits y cuatro vueltas limpias en 5.00 episodio, cero bases y dos ponches.

Montás recibe a los Rays de Tampa Bay en el Oakland Coliseum a las 3:37 de la tarde, que anuncian para ese partido a Corey Kluber, 1-1, 3.05 de efectividad y 18 ponches.

El dominicano salió sin decisión en su último partido, el 29 de abril, ante los Guardianes de Cleveland, luego de 5.0 episodios en los que aceptó cinco hits y cinco vueltas limpias, concedió cuatro bases y ponchó seis.

Peralta cierra la jornada de los quisqueyanos, también como local, enfrentando a los Rojos de Cincinnati y a Vladimir Gutiérrez a las 7:40 en el American Family Field.

Expandir imagen
Infografía
Frankie Montás sube el 4 de mayo a la lomita de los sustos por los Atléticos de Oakland. (AP/JED JACOBSOHN)

Viene de una salida sin decisión ante los Piratas de Pittsburgh, el 28 de abril en la que trabajó durante seis efectivos innings, permitió tres hits, cero carreras, cero bases y siete ponches.

Su única decisión fue en la apertura de MLB, cuando perdió ante los Cardenales de San Luis, al permitir seis vueltas limpias, siete hits, concedió dos bases y ponchó a cuatro, en tres episodios completos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN