Riña deja saldo de un muerto y dos heridos en Bávaro - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 9 de mayo de 2022

Riña deja saldo de un muerto y dos heridos en Bávaro

Una riña entre dos personas a la salida de un centro de diversión en Bávaro dejó como resultado un muerto y un herido.

La víctima mortal fue identificada, según un informe policial, como Eric Manuel Lachapel Figueroa, de 25 años, quien tenía como domicilio una habitación de un hotel en el Hoyo de Friusa. Mientras que el victimario, quien se encuentra detenido, es el nombrado Carlos Andrés Paulino Herman, de 27 años.

El parte policial revela que, según el médico legista Polanco Guzmán, el fallecido (Eric Manuel Lachapel Figueroa) presentó shock hemorrágico, herida punzo penetrante en el hemitorax izquierdo y el implicado (Carlos Andrés Paulino Herman) presenta una herida contusa en región infraorbitaria izquierda área palpebral del ojo izquierdo.

Aunque en el documento no se establece motivo de la discusión, se describe que esta se produjo al salir de una discoteca, en el sector de Machiplant, en donde el presunto homicida se encontraba tomando con unos compañeros de trabajo.

Refiere que el detenido narra que, al tener la discusión con el hoy occiso, este fue a buscar sus amigos y cuando él iba caminando frente a la entrada del hotel Bahía, llegó Lachapel Figueroa con tres personas a bordo de dos motocicletas, se desmontaron y le dio un botellazo.

En tal sentido, Paulino Herman sacó un arma blanca tipo cuchillo que llevaba con él y le propinó una puñalada a Lachapel Figueroa, herida que le causó la muerte momentos después.

También, se explica que, en el incidente resultó con herida de arma blanca César Augusto Cabrera, alias Pingo, quien acompañaba al hoy occiso y fue trasladado al Hospital General y de Especialidades (Hengsa).

El detenido será sometido a la acción de la justica en las próximas horas. El arma homicida que este utilizó no ha sido recuperada por las autoridades.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN