20 años de prisión hombre que violó adolescente - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 4 de junio de 2022

20 años de prisión hombre que violó adolescente

El Tercer Tribunal Colegiado de Santiago condenó a un hombre a cumplir 20 años de reclusión por los cargos de violencia de género, violación sexual y abuso sexual y psicológico, además de robo agravado en perjuicio de una menor de edad.

Los jueces acogieron en su totalidad la solicitud del Ministerio Público de imponer a Pascal Mitil la condena de 20 años y una indemnización de 200 mil pesos a favor de la víctima.

En lo que se constituyó como un crimen seguido de otro crimen, Mitil, de nacionalidad haitiana, también cometió robo agravado, por cuanto despojó a la víctima de su teléfono celular y 1,000 pesos.

El procesado interceptó a la víctima, de 17 años de edad, en una tienda del centro de la ciudad, donde la contaminó con un alucinógeno extraído de una planta conocida como "burundanga", lo que la invalidó de su voluntad y conciencia.

El expediente establece con minucioso detalle que, junto a un tercero, Mitil condujo a la víctima a su casa, para hacerla buscar dinero, y más tarde la llevó a un hotel donde ambos la violaron sexualmente.

La menor, que luego fue liberada por los malhechores, reveló los hechos al diácono de la iglesia de su comunidad, quien lo comunicó a sus padres.

El Ministerio Público probó la comisión de los delitos, basándose en el pliego de elementos probatorios que acumuló contra el imputado, incluyendo la evaluación médico forense que arrojó positivo a las muestras de semen del acusado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN