Familiares aumentan búsqueda de Alexander Sang - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 8 de junio de 2022

Familiares aumentan búsqueda de Alexander Sang

Aumenta la desesperación y la angustia, pero no mueren las esperanzas de Yokasta Díaz, la madre de Alexander Sang, quien está desparecido desde el pasado 16 de mayo del presente año, luego de salir de su residencia en el sector Honduras, Distrito Nacional, a las 2:00 de la mañana sin su celular y sin ningún tipo de documento.

Pese a que han transcurrido 22 días, los familiares del joven de 19 años dicen que mantienen la ilusión de que su pariente esté con vida y que en algún momento llegará hasta su casa o a algún destino conocido.

Los familiares y amigos del joven realizarán una vigilia el martes próximo en el Mirador Sur, para llamar la atención de las autoridades y pedirles que este caso no sea dejado en el abandono.

Alexander Sang es calificado por sus familiares como un joven “lleno de talento y de mente brillante”. Alguien que con solo mostrar una sonrisa podía cambiar cualquier mal rato de una persona.

Su desaparición ha caído como un balde de agua fría, no solo para sus familiares, sino también para quienes lo conocen, por lo transparente y cortés que siempre se ha portado en todo su accionar.

La madre del joven asegura que el día antes de su desaparición había sido un día normal, y que, aunque presentaba estrés por la cantidad de asignaciones colocadas en la universidad, su capacidad mental se encontraba en óptimas condiciones.

Sang apenas estaba iniciado su matriculación en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), donde estudia ingeniería.

Sus estudios primarios los realizó en el Colegio Loyola, donde fue estudiante meritorio y alcanzó los más altos honores, tanto por su compañerismo como por su entrega decidida y dedicada.

Este joven de “mente brillante”, según explican sus familiares es una persona que tiene la firme voluntad de lograr todo lo que se propone.

Un máster en matemáticas

Su capacidad para los números, su dedicación, entrega y disciplina lo llevaron a elegir la carrera de ingeniería de software, con lo que soñaba trabajar en la construcción de diseño e implementación de programas y soluciones, de acuerdo a modelos internacionales y las múltiples ramas que esta carrera conlleva.

Es considerado como el “experto en numeritos”.

Última vez visto

La Policía Nacional identificó al menos tres vídeos del mismo lunes 16 de mayo donde fue visto.

Las cámaras de seguridad ubicada a unos 50 metros de su residencia son las que mostraron las primeras pistas al captarlo caminando alrededor de las 3:00 de la mañana en la calle Diagonal F, la cual es paralela a la Italia en el sector Honduras.

Justo el 12 de mayo, las cuatro cámaras de vigilancia urbana ubicadas en la calle Italia con Independencia sufrieron un corte de fibra óptica, por lo que el servicio estaba interrumpido hasta el jueves 19.

Las jornadas de búsqueda de Sang incluyen revisión de cámaras, pero muchas de estas funcionan en tiempo real o peor aún, están sin función, por lo que los familiares entienden que esto ha entorpecido la investigación.

Desmienten vídeo

La madre de Sang desmiente el último vídeo que recibió, donde se ven dos jóvenes, en el cual uno ellos tiene la misma altura de Alexander, casi como el mismo peso, pelo y un pantalón parecido al que llevaba el día de su desaparición. También había similitud en su forma de caminar, ya que se recuerda que el joven presenta una condición en ambos pies.  

La captura fue realizada en la calle 30 de Mayo, el viernes 27 a las 10:50 de la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN