Guardianes vencen a los Mellizos en 11 innings - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 23 de junio de 2022

Guardianes vencen a los Mellizos en 11 innings

Andrés Giménez pegó un sencillo remolcador en la undécima entrada y los Guardianes de Cleveland superaron el martes 6-5 a los Mellizos de Minnesota, a quienes alcanzaron en la punta de la División Central de la Liga Americana.

Bryan Shaw, Sam Hentges y Trevor Stephan cubrieron un inning en blanco cada uno como relevistas, antes de que el dominicano Emmanuel Clase se agenciara su 16to rescate en 18 intentos por Cleveland.

El dominicano Óscar González estaba en la intermedia cuando Giménez bateó un sencillo al jardín central con un out. Los Guardianes mejoraron así a una foja de 10-2 en sus últimos 12 duelos.

Desde el 30 de mayo, su registro es de 16-4.

Griffin Jax (4-1) cargó con la derrota.

Stephan (3-2) ponchó al boricua Carlos Correa, a Max Kepler y al dominicano Gary Sánchez, tercero, cuarto y quinto bates de Minnesota, con dos hombres a bordo y sin outs en el décimo capítulo.

El bullpen de Cleveland ostenta una efectividad de 1.80 desde el 23 de mayo.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-1, José Ramírez de 5-1 con una anotada, González de 5-1 con una anotada y una producida, Franmil Reyes de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Giménez de 5-2 con una remolcada.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 5-2 con una anotada y tres impulsadas. Los puertorriqueños Correa de 5-1, José Miranda de 2-0. Los dominicanos Sánchez de 4-0 con una anotada, Gilberto Celestino de 2-0.. El colombiano Gio Urshela de 5-0.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN