Guerrero Jr., Soto y Machado lideran la ofensiva de poder - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 5 de junio de 2022

Guerrero Jr., Soto y Machado lideran la ofensiva de poder

Los bateadores dominicanos tuvieron una jornada buena en términos de bateo de poder, seis dominicanos conectaron batazos de vuelta entera este viernes en el béisbol de las Grandes Ligas.

Vladimir Guerrero Jr.

Vladimir Guerrero Jr. conectó su cuadrangular número 11 en la temporada en la derrota de los Azulejos 9-3 ante los Mellizos de Minnesota y ahora ha conectado seis extrabases en sus últimos nueve partidos (dos dobles y cuatro cuadrangulares), luego de pasarse 15 partidos sin lograr alguno.

Manny Machado

Manny Machado conectó su noveno cuadrangular en la victoria de los Padres de San Diego ante los Cerveceros de Milwakee apoyando la gran labor monticular de Joe Musgrove que mantuvo sin anotaciones a los líderes de centro de la Liga Nacional para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas del conjunto.

Manny (.344) se mantiene en la pelea por el liderato de bateo de la liga con Paul Goldschmidt (.349) y ha logrado llegar a salvo a las bases en 46 de los 50 partidos en los que ha visto acción.

Ketel Marte

El bateo de poder no es la característica principal del juego del segunda base de los Diamondbacks de Arizona, Ketel Marte, este martes conectó su tercer vuelacercas en la victoria 8-6 ante los Piratas de Pittsburgh y extendió a 15 juegos su racha de partidos consecutivos conectado de hit.

 

Jesús Sanchez

El jardinero de los Marlins de Miami viene de conectar el más largo cuadrangular de la temporada (496 pies) durante la semana en el Coors Field y este viernes se fue para la calle por séptima vez en la temporada en la derrota de los Marlins ante los Gigantes de San Francisco 15-6 en la casa.

Durante la semana, Sánchez registró además un vuelacercas de 460 pies.

Juan Soto y Nelson Cruz acompañaron a Lane Thomas

Los dominicanos Juan Soto y Nelson Cruz acompañaron a Lane Thomas que se fue para la calle en tres ocasiones en la victoria del viernes y conectaron sendos cuadrangulares.

Con su vuelacercas del viernes, Soto llegó a diez para la temporada, sus últimos cinco hits en la temporada han sido extrabases (tres dobles y dos cuadrangulares) y está líder en bases por bolas recibidas en las mayores con 44, ha recibido por lo menos una en los últimos diez encuentro y está en porcentaje de embasarse en todo el béisbol con .369, aunque su promedio de bateo esta en .223 apenas.

En lo que respecta a Nelson Cruz llegó a cinco cuadrangulares en la temporada con el de este viernes y ha conectado de hit en 11 de sus últimos 14 partidos, desde el inicio de la temporada 2014 ha conectado 297 cuadrangulares y sus 448 vuelacercas es la más alta cantidad desde el 2007 a la fecha.

 

 

 

 

 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN