Horford explica cómo los Celtics defienden a Steph Curry - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 14 de junio de 2022

Horford explica cómo los Celtics defienden a Steph Curry

Existe una creciente preocupación entre la base de fanáticos y los medios de comunicación de los Boston Celtics con respecto a la capacidad del equipo para contener a la superestrella de Golden State Warrior, Steph Curry, después de una actuación explosiva en el Juego 4.

Se le preguntó al centro de los Celtics, Al Horford, cómo defender a Curry considerando que los Warriors estaban colocando pantallas a 25-45 pies de distancia de la canasta y sacando al gran hombre hacia el perímetro.

“Estás apoyando al defensor principal, que lo está marcando”, dijo Horford a los periodistas durante su disponibilidad para los medios el domingo. “Así que Marcus (Smart), Derek (White), (Payton) Pritchard o quien sea que lo esté protegiendo en ese momento, y solo estar allí para apoyarlos, para asegurarse de darles suficiente tiempo para poder recuperarlos. Es más fácil decirlo que hacerlo. Solo estamos allí para cargarlos realmente, no hay realmente un punto específico (al que salir)”.

Según los comentarios de Horford, no parece que vayan a cambiar su estrategia para defender a Curry, quien anotó 43 puntos en el Juego 4 el viernes. En cambio, confiarán en una mejor ejecución en el futuro. El Splash Brother más prominente ahora está a la cabeza para llevarse a casa su primer MVP de las Finales de la NBA. Boston necesitará desempeñarse mucho mejor en defensa para cambiar el rumbo.

El juego 5 de las Finales de la NBA entre los Celtics y los Warriors se jugará el lunes en el Chase Center, programado para las 9 p.m. ET con la serie empatada a dos cada uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN