Los Bravos en racha de tres victorias en MLB - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 5 de junio de 2022

Los Bravos en racha de tres victorias en MLB

Max Fried cubrió ocho innings en blanco, Matt Olson bateó un sencillo de dos carreras en el décimo y los Bravos de Atlanta se impusieron el viernes 3-1 a los Rockies de Colorado para hilar tres victorias por primera vez en la campaña.

Atlanta, monarca de la última Serie Mundial, era el único equipo de las mayores que no había conseguido una sola racha de tres triunfos.

El juego fue apenas el segundo en la historia del Coors Field en llegar a los innings extra empatado 0-0. El dominicano Carlos Estévez (1-2) dio un boleto y propinó un pelotazo para llenar las bases en el décimo capítulo.

Su lanzamiento descontrolado permitió que anotara Adam Duvall, el corredor automático.

Olson conectó luego un lineazo al prado izquierdo frente a Lucas Gilbreath. Así, llegó el triunfo para A.J. Minter (1-0), quien laboró la novena entrada.

Kenley Jansen aceptó un sencillo del venezolano Jonathan Daza antes de obtener su 13er salvamento por los irregulares Bravos, que se colocaron un juego arriba de la marca de .500.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2 con una anotada, Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1. Por los Rockies, el venezolano Daza de 4-1 con una remolcada, Elías Díaz de 3-0. El cubano José Iglesias de 4-0.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN