Los patinadores inscritos para ruta de patinaje en RD - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 15 de junio de 2022

Los patinadores inscritos para ruta de patinaje en RD

La ruta Guerreros sobre Ruedas tiene 152 patinadores inscritos, será desde el parque José Francisco Peña Gómez en el inicio de la avenida de Circunvalación en Haina con retorno en el Higüero, la categoría élite con un recorrido de 67 kilómetros y 32 la intermedia, que retorna en la intercepción de la autopista Duarte a la altura del municipio de Pedro Brand, el jueves corpus a las 6:30 de la mañana.

Víctor Fernández, quien tiene a su cargo la coordinación general, junto a Jean Carlos Lora, Jonás Guzmán, Paola Grullón, Carmen Rojas, Ramón González, Ena Ortega y Larissa Guerrero dijo esperar más de 250 patinadores, provenientes de los clubes y escuelas Espacata RD, Rutas Skate, Wilfit, Escolar Academy y Rolling Family de Santiago; Skating Club 3R, Gold Skate, club de patinaje Dionisio Burgos y club de patinaje de Cristo Rey entre otros invitados por el club Herrera Sobre Ruedas, anfitrión del evento.

Los fondos recaudados por concepto de inscripción serán destinados a la Fundación Guerrera Sobre Rueda, “un grupo de mujeres que han demostrado que la discapacidad motora no es impedimento para ocupar un espacio en la sociedad”.

Su presidenta, Yamilka Eusebio, agradeció lo que definió como “un aporte importante en nuestros propósitos, no la asignación de los fondos recaudados, sino el ser tomadas en consideración en los planes de cientos de patinadores, que se han fijado en que somos y podemos ser más útil en nuestra sociedad”.

Expandir imagen
Infografía
Víctor Fernández explica en rueda de prensa lo relacionado con la ruta Guerreros Sobre Rueda, patinaje que será el 16 de junio en la Avenida de Circunvalación. (FUENTE EXTERNA)

José Montás, alcalde de San Cristóbal, premiará con medallas a los participantes, al final de ambas rutas.


Kip para los inscritos

La organización del encuentro indicó que darán kip a todos los inscritos con productos de Full Skate Shop, Zuniflor, Wet Ones, Ontolgel, Lina Fruit, Enterex, VIU, Batiste, Electrolit, Color martch y Ozone, quienes figuran entre los patrocinadores.

“Estamos trabajando en el montaje de un circuito anual de patinaje, con más de 10 competencias puntuables, que nos permita tener un campeón por temporada, con diferentes premios para los primeros cinco lugares”, señaló Fernández, al tiempo que recordó que esta será la segunda prueba de ensayos.

La primera fue hasta Juan Dolio, por el día internacional de la Mujer, el pasado 6 de marzo, saliendo del Puente Juan Carlos, en la que se rindió homenaje a las damas, por el Día Internacional de la Mujer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN