Story batea jonrón de 3 carreras; Medias Rojas triunfan - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 23 de junio de 2022

Story batea jonrón de 3 carreras; Medias Rojas triunfan

Trevor Story sacó la pelota del Fenway Park, para un jonrón de tres carreras, Christian Vázquez añadió un cuadrangular solitario que resultó clave en el séptimo inning, y los Medias Rojas de Boston superaron el martes 5-4 a los Tigres de Detroit.

Boston, que vistió sus inusitados jerseys amarillos y azules, se colocó arriba 4-3 en el cuarto acto, cuando Story encontró un slider que se le quedó alto al novato Beau Brieske (1-6).

La pelota terminó aterrizando en la calle Lansdowne, para que Story llegara a 11 vuelacercas en la presente campaña.

El boricua Vázquez encontró el primer lanzamiento de Andrew Chafin y catapultó la pelota por encima del “Monstruo Verde”, para colocar la pizarra 5-3 en el séptimo capítulo.

Rich Hill (3-4) permitió tres anotaciones y siete imparables en cinco innings, con seis ponches.

Boston fue superado por 11 hits contra 8, pero ganó por cuarta vez en cinco duelos y mejoró a una foja de 15-4 en junio. Se ubica siete juegos por encima de .500, con 38-31, la mejor foja que ha ostentado en la campaña.

Por los Tigres, los boricuas Javier Báez de 5-3 con dos anotadas y una producida, Willi Castro de 4-0. El venezolano Miguel Cabrera de 4-3 con una empujada. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-1, Franchys Cordero de 3-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Vázquez de 3-2 con una anotada y una remolcada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN