Velan restos de Orlando Jorge Mera en Funeraria Blandino - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 8 de junio de 2022

Velan restos de Orlando Jorge Mera en Funeraria Blandino

El cuerpo del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, es expuesto al público en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, después que se le hiciera una despedida en el Palacio Nacional.

Al velatorio empezaron a llegar políticos, empresarios y otras personalidades del ámbitos de la vida nacional.

Por la muerte de Jorge Mera se señala a su amigo de infancia Fausto Miguel de Jesús Cruz, quien le habría disparado varias veces supuestamente molesto porque no se le renovó una licencia para la extracción de materiales de la construccion. 

El acusado fue trasladado en la madrugada de hoy al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde espera ser sometido ante un juez que le conocerá medida de coerción.  Había logrado refugiarse, inmediatamente cometió el crimen, en la iglesia  Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en la urbanización Real, y fue entregado por el cura José Arismendy de León.

Alegadamente confesó al sacerdote que había matado a una persona, la que no identificó.

El cuerpo del funcionario será trasladado mañana al Partido Revolucionario Moderno (PRM), del cual fue presidente en funciones y delegado ante la Junta Central Electoral (JCE), para continuar las exequias a sus restos en su Casa Nacional. El acto está pautado para la 1:00 de la tarde.

Cuando concluya el homenaje en el PRM será trasladado al Cementerio Puerta del Cielo, donde se le dará el último adiós.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN