Inicia torneo béisbol infantil en los Girasoles - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 7 de julio de 2022

Inicia torneo béisbol infantil en los Girasoles

La academia Los Girasoles puso en marcha el primer torneo de béisbol de pequeñas ligas en el estadio del Mirador de Los Girasoles, con la participación de varios equipos invitados y dedicado a Raúl Álvarez.

El dirigente Martín Reyes, presidente de La Academia Deportiva Los Girasoles dijo sentirse regocijado con el inicio del evento y agradeció a las demás ligas por su apoyo y participación.

Hizo un llamado al presidente Luis Abinader Corona y las autoridades de deportes para que vayan en auxilio de los jóvenes deportistas de Los Girasoles y zonas aledañas con la construcción de un estadio que reúna las condiciones necesarias para jugar béisbol y el suministro de utilerías.

Señaló que los padres de los niños carecen de los recursos económicos para poder adquirirlos.

Entre los equipos y ligas que estarán participando en el evento destacó a la Academia Los Robles, cuyo presidente y fundador Raúl Álvarez recibió una placa de reconocimiento; la Escuela Sarmiento, liga La Palmera, liga Beato Martínez, Los Marlins del Rey, y los Pepe, Rafael Rodríguez, los Triunfadores de Jesús y Liga Iván Santos.

Expandir imagen
Infografía
Banana Bessaball Academy y Academia Los Robles reconocen a Rafael Álvarez en apertura torneo. (FUENTE EXTERNA)

En el acto inaugural la invocación al Todopoderoso la tuvo el pastor Eddy Rosario, la joven dirigente Dania Castillo tomó el juramento deportivo y las palabras centrales estuvieron a cargo de Diógenes de la Cruz quien estuvo en representación del Comisionado Nacional de Béisbol Júnior Noboa.

Además, estuvieron presentes en el acto el Sixto Núñez ecretario general del Patronato Nacional de Seguridad Ciudadana, entre otros.

En el juego inaugural La Academia Los Girasoles se impuso 9-1 a los Triunfadores. Melvin Diloné fue el lanzador ganado y Joliver Perdomo el derrotado. Jorge Sosa fue el mejor a la ofensiva por los ganadores, bateó de 3- 3 incluyendo jonrón y doble. En la causa perdida Gabriel Romero conectó cuadrangular solitario para la única carrera de su equipo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN