Marc Márquez en su nueva fase de recuperación - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 16 de julio de 2022

Marc Márquez en su nueva fase de recuperación

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Honda) va a empezar con la fisioterapia, segunda parte de su recuperación, más de un mes después de su operación del brazo derecho, informó este viernes su equipo.

El piloto se sometió el jueves a una revisión, tras la que "recibió el visto bueno para entrar en la siguiente fase de su recuperación y comenzar la fisioterapia del brazo derecho y el entrenamiento cardiovascular", afirmó Repsol-Honda en un comunicado.

Márquez, seis veces campeón del mundo de MotoGP, fue intervenido con éxito el 3 de junio de su húmero derecho en una clínica en Estados Unidos.

La operación fue un éxito y el equipo médico que examinó el jueves a Márquez "se mostró satisfecho con la evolución del húmero derecho".

 

"Hemos dado un paso importante en el proceso de recuperación. En esta segunda revisión, los médicos han confirmado que el húmero se está consolidando correctamente" Marc Márquez Piloto de Honda

"Estoy muy ilusionado por poder recuperar la movilidad en el brazo para seguir avanzando en el proceso de recuperación", añadió el ocho veces campeón del mundo de motociclismo.

Tras anunciar el piloto que tendría que pasar por el quirófano, la prensa española lo interpretó como el fin de su actual temporada, aunque no se precisó un tiempo estimado de baja.

Márquez fue víctima de una fractura del brazo derecho en julio de 2020.

Ha sido su cuarta operación en el húmero derecho. Los problemas físicos y de visión le han impedido rendir en las últimas temporadas al nivel de las anteriores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN