Natanael González Belén está desaparecido - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 16 de julio de 2022

Natanael González Belén está desaparecido

Familiares del joven Natanael González Belén, quien está desparecido desde el pasado lunes 11 de julio, lo buscan desesperados en los lugares que frecuentaba, destacamentos, hospitales y en las morgues que operan en República Dominicana. 

La mañana de este viernes los allegados al joven acudieron con dolor y en busca de alguna pista al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), ubicado en el cementerio Cristo Rededor, pero no había rastro del desaparecido

Su madre, hermanos y otros familiares tienen contemplado acudir a otros lugares para ver si dan con la ubicación de Natanael. 

Pese al tiempo que González lleva desaparecido, su familia guarda las esperanzas de que esté con vida y que se reintegrará a sus actividades diarias. Aseguran que no es una persona depresiva y que nunca ha tenido inconvenientes con nadie. 

Natanael González está desparecido desde el pasado lunes cuando salió de su trabajo para encontrarse con unos clientes. Se trasladaba en una yipeta Hyundai negra, placa G393442. 

Sus familiares informaron que han tratado de comunicarse a los números del joven, pero están fuera de servicio. Exhortan a cualquier persona que tenga información que se comuniquen al número 849-846-3319.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN