Pineda, Severino y Javier, lanzan hoy en Grandes Ligas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 7 de julio de 2022

Pineda, Severino y Javier, lanzan hoy en Grandes Ligas

Los lanzadores dominicanos Michael Pineda por los Tigres de Detroit; Luis Severino por los Yankees de Nueva York y Cristian Jiménez por los Astros de Houston, están anunciados para abrir por sus equipos en la jornada de la MLB del 6 de junio del 2022.

Pineda recibe a los Guardianes de Cleveland a las 1:10 de la tarde en el Comerica Park; Severino visita a los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park a las 7:05 y Javier recibe a los Reales de Kansas a las 8:10 en el Minute Maid Park.

Pineda 1-3, 3.62 de efectividad con 15 ponches, viene de una derrota en su presentación el 1 de julio ante los Reales de Kansas, en un partido donde actuó en 5.0 innings, permitió siete hits, tres vueltas limpias, no concedió bases y tres ponches.

En partidos como visitantes su registro es 0-1 y efectividad de 7.20; en horario diurno tiene una victoria sin derrota. Es su primer partido esta campaña contra los Guardianes de Cleveland.

Expandir imagen
Infografía
Michael Pineda es la opción de los Tigres de Detroit para el partido del 6 de julio del 2022. (AP/PAUL SANCYA)

Sobre Severino

El derecho de los Yanquis de Nueva York está 4-3, efectividad de 3.35 con 91 ponches; perdió su última salida ante los Astros de Houston, el 30 de junio cuando, en una buena salida, permitió dos vueltas limpias en 6.0 innings, tres hits, dos bases y cuatro ponches.

Los Yanquis suman tres derrotas en las últimas tres salidas de Severino, quien está 1-2 como visitante y efectividad de 4.32; 3-2 en horario nocturno, con efectividad de 2.61.

Expandir imagen
Infografía
Los Astros anuncian a Cristian Javier para el partido del 6 de julio del 2022. (AP/DAVID J. PHILLIP)

Sobre Cristian Javier

  El derecho de los Astros de Houston, con récord de 6-3, 2.58 de efectividad y 95 ponches; enfrenta por primera vez a los Reales de Kansas.

Tiene tres victorias en sus últimas tres presentaciones. En su último partido, el 1 de julio, en una salida de calidad en 7.0 episodios, venció a los Angelinos de Los Ángeles. Permitió una vuelta limpia, un hit, no concedió bases y tuvo 14 ponches.

En partidos de noche está 5-3, efectividad de 3.18; como local su récord es de 4-2 y efectividad de 1.83.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN