Ponen tapas de filtrantes robadas en avenida 25 de Febrero - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 19 de julio de 2022

Ponen tapas de filtrantes robadas en avenida 25 de Febrero

Las autoridades repusieron cinco tapas metálicas para filtrantes en la avenida 25 de Febrero próximo a la San Vicente de Paúl, municipio Santo Domingo Este, que fueron sustraídas y que representaban un peligro para conductores que acostumbrar usar esa vía.

Las cinco estaban colocadas en medio de la calle que forma un trébol al dejar la avenida 25 de Febrero para bajar a la San Vicente de Paúl. La situación era un peligro para conductores que no tenían espacios para evadir los hoyos.

Algunos choferes, sobre todo los de las rutas 25 de Febrero, denunciaron el caso pues a escasos metros del lugar está su principal parada. De noche era el mayor peligro, debido a que por la oscuridad los neumáticos impactaban en los hoyos.

Otros que enfrentaban peligro eran los motociclistas y de acuerdo con testigos fueron muchos los motoristas que se caían en el lugar al impactar con los huecos. Por el robo de esas tapas nunca se reportó ninguna persona apresada.

Para evitar el robo, esta vez fueron soldadas cada una de las tapas, pero aún así los ladrones se las llevan en horas de la noche cuando el tránsito por el lugar es casi nulo.

Extraoficialmente se informó que el trabajo fue hecho por la Alcaldía de Santo Domiongo Este como parte de la contruccuón de la plaza en honor a Hilda Gautreaux en el sectro de Maquiteria, a escasos metros del lugar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN