Uniremhos entrega 413 nuevos profesionales - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 1 de julio de 2022

Uniremhos entrega 413 nuevos profesionales

La Universidad Eugenio María de Hostos (Uniremhos)graduó a 413 profesionales de distintas áreas, durante la celebración de su quincuagésima quinta graduación ordinaria, la primera presencial luego de la pandemia del COVID-19.

Más de la mitad de ellos de la carrera de enfermería, refiere una nota de prensa de la academia. 

Según informó la universidad , 259 de los graduandos pertenecen a carreras de enfermería, 42 a contabilidad y 32 a derecho. Otros egresaron de carreras como medicina, administración de empresas, mercadología, sistemas computacionales, educación, mención letras y mención inicial.

Durante el acto de investidura, el rector de la academia, doctor Wady Ramírez, invitó a los nuevos profesionales a poner en alto los valores aprendidos durante su formación.

"La UNIREMHOS es aliada de primer orden de la superación personal y, consecuentemente, del desarrollo y porvenir de la sociedad. Mediante la formación de recursos humanos calificados, contribuimos a diseñar, ensamblar y poner en funcionamiento la apropiada plataforma para asentar la justicia, la equidad y la creación de oportunidades para todos" Doctor Wady Ramírez Rector de Uniremhos

La graduación contó con la presencia del ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, quien resaltó el manejo de la universidad ante la pandemia del COVID-19 y exhortó a los nuevos profesionales a “aprovechar el título que han recibido para incidir de manera positiva en el desarrollo humano de nuestro país y contribuir a la elevación del progreso social y material de la República”.

Wanda García, quien egresó de la Licenciatura en Administración, alentó a sus compañeros diciéndoles que “este no es el final, sino que los retos apenas empiezan. Esta fue nuestra etapa de entrenamiento, no el objetivo final. El objetivo final es la intensa y permanente búsqueda de nuestra identidad como profesionales y desde ella iniciar la lucha por aportar al desarrollo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN