Alcalde anuncia compra de camiones recolectores de basura - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 27 de agosto de 2022

Alcalde anuncia compra de camiones recolectores de basura

El alcalde Manuel Jiménez anunció que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este abrió una licitación para la compra de 25 camiones compactadores y 4 volteos que serán utilizados en la circunscripción número 1, la más poblada de ese municipio. 

Jiménez espera que el cargamento llegue en un máximo de cuatro meses, para que en diciembre ya estén trabajando en las calles. 

“Nuestro plan, que estamos decididos a ejecutar, consiste en que Santo Domingo Este tenga una autosuficiencia en términos de logística propia, para que la basura en nuestro municipio sea resuelta en un 100 por ciento y con calidad  de forma integral”, dijo Jiménez. 

Resaltó que en 2021, el cabildo realizó la compra de camiones para la circunscripción 2, cuya demarcación ha presentado notables mejoras luego de que el Ayuntamiento asumiera la recogida de los residuos en esta demarcación.

La circunscripción número 1 está conformada por los sectores Ensanche Ozama, Las Américas, Alma Rosa, Villa Duarte, Mendoza, Los Mameyes, Villa Faro, La Isabelita, Los Trinitarios y Los Tres Ojos, donde la empresa Danko Group fue adjudicada por la gestión anterior para gestionar los residuos, lo que no ha hecho como se estableció en el contrato.

El edil habló durante el acto de inicio de entrega de útiles escolares, que encabezó el presidente Luis Abinader.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN