Condenan a siete años de prisión hombre agredió a otro - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 10 de agosto de 2022

Condenan a siete años de prisión hombre agredió a otro

El Tribunal Colegiado de San Juan impuso siete años de prisión a un hombre que agredió a otro con un arma de fabricación casera en la comunidad de Jínova.

A través del procurador fiscal Henry Romero, el órgano de la persecución penal presentó pruebas de diferentes naturalezas que le permitieron probar que Brayan Miguel Ramírez Ortiz actuó con premeditación, al utilizar un arma de fuego tipo Changón en contra de Luis García González.

La agresión, producida el 24 de agosto de 2018 en la calle prolongación Duarte, provocó a la víctima una lesión permanente en la pierna derecha, según establece el certificado médico correspondiente.

De acuerdo con la nota de prensa de la Procuraduría General de la Repúblicam, Brayan Miguel Ramírez Ortiz deberá cumplir la pena en la cárcel pública de esta ciudad, decisión tomada por los jueces Ángel Valentín, Luis Manuel Martes y Diógenes Dámaso.

El tribunal lo declaró culpable de violar el artículo 309 del Código Penal Dominicano, sobre golpes y heridas, así como los artículos 66 y 67, párrafo 75, de la Ley 631-16, sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN