Mucho dinero en 20 eventos de la PGA con los mejores - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 25 de agosto de 2022

Mucho dinero en 20 eventos de la PGA con los mejores

El PGA Tour dio su respuesta más audaz hasta el momento a la liga rival financiada por Arabia Saudita el martes con un plan para que los mejores jugadores se comprometan a un calendario de 20 torneos en los que competirán entre sí hasta 17 veces.

El calendario incluye los cuatro majors y cuenta con bolsas de $20 millones, a excepción del campo más pequeño en el Sentry Tournament of Champions en Kapalua para comenzar el año.

La mayoría de los torneos clave ya estaban en marcha: el Genesis Invitational en Riviera, el Arnold Palmer Invitational en Bay Hill y el Memorial; Kapalua y Match Play; los tres eventos de playoffs de la Copa FedEx; los cuatro majors y The Players Championship.

Quedan por anunciarse cuatro torneos que serían "eventos elevados". El comisionado del PGA Tour, Jay Monahan, espera anunciarlos en los próximos dos meses.

Los jugadores también deberán jugar tres eventos regulares del PGA Tour.

Los cambios se derivan de varias reuniones entre los mejores jugadores que comenzaron en el JP McManus Pro-Am en Irlanda el mes pasado y culminaron con una reunión solo para jugadores que involucró a 23 de los mejores jugadores en el BMW Championship la semana pasada.

Expandir imagen
Infografía
El comisionado del Tour de la PGA, Jay Monahan, gesticula durante una conferencia de prensa en East Lake Golf Club antes del inicio del torneo de golf Tour Championship el miércoles 24 de agosto de 2022 en Atlanta, Georgia. (AP/STEVE HELBER)

Los jugadores que participen el próximo año serán determinados por el Programa Player Impact, que ha sido revisado. La gira dijo que 20 provendrían del programa PIP de este año y de otra lista que involucra los nuevos criterios.

La gira se está alejando de un sistema orientado hacia la calificación Q y las redes sociales y se está moviendo más hacia la exposición televisiva, las menciones en los medios y la conciencia de los fanáticos.

El fondo de bonificación PIP pasa de $ 50 millones a $ 100 millones el próximo año, y el jugador líder recibe una bonificación de $ 15 millones.

El anuncio se produce en el Tour Championship de final de temporada , donde el ganador de la Copa FedEx recibe 18 millones de dólares. Se espera que la serie LIV Golf anuncie un nuevo lote de jugadores del PGA Tour que probablemente incluya hasta seis jugadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN