PRM finaliza convención este domingo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 30 de agosto de 2022

PRM finaliza convención este domingo

La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrará el próximo domingo 4 de septiembre la última fase de la XXI Convención Nacional Ordinaria, en honor a José Rafael Abinader Wasaf.

La actividad se llevará a cabo en el Hotel Sheraton de esta ciudad a las 10:00 de la mañana.

De acuerdo a una nota de la Secretaría Nacional del PRM, la convocatoria se realiza en cumplimiento a lo que dispone la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, y el artículo 25, párrafo 2, artículo 20, 45, 51, 89, 92 y 93 de los Estatutos Generales del Partido, y de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de la CNEI.

La entidad informó que la agenda para ese día establece los siguientes puntos a tratar: informe del Comité Nacional a cargo del presidente saliente, informe de la Comisión Nacional de Elecciones Interna (CNEI) a cargo del presidente de ésta, designar al presidente, al secretario, a los cinco vocales, y a los respectivos suplentes, de la CNEI, en cumplimiento de lo previsto en los artículos 20.f, y 48 de los estatutos.

Además, designar los siete miembros de la Comisión Nacional de Ética y Disciplina (CNED), los cuales deben contar con un mínimo de cuatro años de ejercicio de la carrera de Derecho, según lo dispuesto en los artículos 20.g, y 59, de los estatutos. Designar también al presidente, vicepresidente, secretario y seis miembros de la Comisión de Reforma Estatutaria, en virtud de lo previsto en los artículos 20.h, y 67 de los estatutos y conocer y aprobar otras resoluciones dentro de sus competencias.

La información la ofreció Deligne Ascención Burgos, presidente de la CNEI; Salvador Ramos, vicepresidente; Rafael Santos Badía, secretario, y los miembros: Dionicio de los Santos, Darío Castillo Lugo, Geanilda Vásquez, Pedro Quezada, Robert Arias, Jaime Marte Martínez, Sarah Paulino e Iñigo Larrazábal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN