Seis muertos en accidentes de tránsito este fin de semana - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 8 de agosto de 2022

Seis muertos en accidentes de tránsito este fin de semana

Seis personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en varios accidentes de tránsito ocurridos este fin de semana en carreteras de diferentes provincias del país.

El sábado fueron reportadas al menos cinco colisiones en las cuales cinco personas fallecieron y otras tres resultaron con heridas en el Distrito Nacional, El Seibo, Hato Mayor y autopista Las Américas.

En tanto que este domingo se registró un accidente en el que una persona falleció y otra fue lesionada en el mismo hecho en la autopista Duarte, provincia La Vega.

Los fallecidos en todos los choques fueron identificados como Andrés Manuel Ozuna Acosta, Eduardo Mercedes, Claudio Mejía, Ovidio Ramos y Antonio Elías Peña García. Uno de los fallecidos no fue identificado.

En tanto que los heridos son: Gregorio Cuello, Ramón Alberto Acosta Corona, Crismeidy y Patricia Zorrilla.

Segun las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud, República Dominicana encabeza la lista de países con mayor tasa de mortalidad por accidentes de tránsito al año en el mundo.

Distrito Nacional: Un muerto y un herido

De acuerdo al reporte de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), minutos antes de las 5:00 de la tarde del sábado, una mujer que conducía un carro Honda Civic arrolló a dos hombres que compartían en la calle Albert Thomas, en el sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional, una de cuyas víctimas falleció en el hospital Darío Contreras, donde fue ingresado.

 

Expandir imagen
Infografía
La conductora, Yendy Ismelda Rojas Santana, de 23 años, fue detenida. (FUENTE EXTERNA)

Las víctimas fueron identificadas por la Dirección General de Tránsito Terrestre como Andrés Manuel Ozuna Acosta, quien falleció, y Gregorio Cuello, quien se encuentra herido. En tanto que la conductora, Yendy Ismelda Rojas Santana, de 23 años, fue detenida y conducida al Centro de Asistencia Automovilística del Distrito Nacional

Expandir imagen
Infografía
La conductora, Yendy Ismelda Rojas Santana, de 23 años, fue detenida y conducida al Centro de Asistencia Automovilística del Distrito Nacional. (FUENTE EXTERNA)

El Seibo: Dos muertos y dos heridos

En la noche del sábado también dos jóvenes perdieron la vida y otros dos recibieron heridas en el choque de dos motocicletas en la carretera Pedro Sánchez-El Seibo 

Los fallecidos fueron identificados como Eduardo Mercedes, de 25 años y Claudio Mejía, de 26, y las lesionadas solo identificadas como Crismeidy, de 16 años y Patricia Zorrilla, de 22. 

Hato Mayor: Un muerto

En tanto que en Hato Mayor un hombre murió la mañana del sábado tras ser impactado por una ambulancia, en el kilómetro 8 de la carretera que comunica a esa provincia con San Pedro de Macorís. La víctima es Ovidio Ramos, de 74 años, impactada con los retrovisores de una ambulancia cuando intentaba cruzar la vía en una bicicleta.

kilómetro 19 Las Américas: Un muerto

La mañana de este sábado un conductor murió tras perder el control de su vehículo mientras se desplazaba por el kilómetro 19 de la autopista de Las Américas, en Santo Domingo Este.   

De acuerdo con los informes realizados por algunos usuarios a través de las redes sociales, el vehículo cayó al mar Caribe. Hasta el momento se desconoce el nombre del fallecido.

Autódromo Las Américas: Sin víctima

La mañana del sábado se reportó, igualmene, otro choque de vehículos en la autopista de Las Américas, próximo al Autódromo, donde un camión cargado de arena se volcó y le cayó encima a un carro. 

Expandir imagen
Infografía
Accidente de camión que se volcó en Las Américas. (FUENTE EXTERNA)

El impacto no ocasionó personas lesionadas. El conductor del camión fue identificado por una fuente de la Digesett como Orlando Antonio Contreras Torres, mientras que el conductor del vehículo que quedó debajo del camión es Henry Alejandro Salvador Valdez, quien reside en Baní.  

La Vega: Un muerto y un herido

Este domingo también se produjo un choque en la autopista Duarte, provincia La Vega, con un saldo de un fallecido y un herido al colisionar una camioneta y un carro. 

Expandir imagen
Infografía
El herido labora en la empresa constructora Dualma. (CÉSAR JIMÉNEZ/DIARIO LIBRE)

El fallecido fue identificado como Antonio Elías Peña García, de unos 66 años de edad, quien murió al instante al recibir un fuerte impacto por el conductor de una camioneta Toyota Hilux, quien resultó heridos. 

El herido es Ramón Alberto Acosta Corona, de 42 años de edad, y labora en la empresa constructora Dualma. 

El accidente se produjo a eso de las 10: 00 de la mañana de hoy en el kilómetro 120 de la autopista Duarte en la comunidad Jeremías, provincia La Vega.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN