AFC Norte: Bengals intentan mantenerse en la cima - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 5 de septiembre de 2022

AFC Norte: Bengals intentan mantenerse en la cima

Myles Garrett hizo un gesto como si hubiera errado una captura y dejado escapar a un quarterback.

Al borde de iniciar la nueva temporada, Garrett no quiere recordar cómo Joe Burrow y los Bengals de Cincinnati pasaron de terminar en el cuarto lugar tres años consecutivos en 2021 a poner patas arriba la División Norte de la Conferencia Americana.

A Garrett no le sorprendería que volviera a ocurrir.

"Todos son increíblemente buenos este año", aseguró el defensive end de los Browns que inicia su sexto año con una pareja división. “No podrías decir eso en cada año que he estado aquí. Pero todos tienen oportunidad de ganar”.

Una de las divisiones más reñidas de la NFL ofrece cuatro candidatos.

Cincinnati cree que puede repetir, una apuesta segura con Burrow.

Baltimore está sano tras un 2021 repleto de lesiones y espera recuperarse con un saludable Lamar Jackson.

Pittsburgh reemplazará a Ben Roethlisberger, futuro quarterback Salón de la Fama, con Mitch Trubisky o el novato Kenny Pickett, y se apoyará en su defensiva.

Y luego está Cleveland, cuyas pretensiones de Super Bowl quedaron en el aire debido a la suspensión de 11 encuentros de Deshaun Watson.

La temporada pasada una foja de 10-7 fue suficiente para que los Bengals ganaran la división y esto pareció sorprender a todos excepto a Burrow, quien alcanzó el nivel de jugador élite en su segundo año.

“Hay muchas estrellas en cada equipo y todas las posiciones”, destacó Barrett. “Ahora se necesita que los chicos den el paso al frente y hagan las jugadas que necesitan y que eleven a esos jugadores”.

Buscando probar que el año pasado no fue un golpe de suerte, los Bengals cuentan con una de las ofensivas más explosivas de la liga y los mejores pateadores.

Cincinnati agregó al guard Alex Cappa, al center Ted Karras y al tackle La'el Collins en la agencia libre para mantener a Burrow de pie, después de que lo capturaron 51 veces, la mayor cantidad en la liga, la campaña regular anterior y 19 en la postemporada.

La meta es simple, el título de conferencia.

Uno de los talentos más especiales de la liga, Jackson, estará en la mira. Su situación contractual ya ha acaparado la atención.

Iniciará el año de opción en su contrato de novato y aún no ha llegado a un acuerdo con los Ravens.

“Obviamente es una situación inusual para todos, incluyéndome, pero cuando hablo con él, siempre dice 'lo arreglaré cuando lo arregle”, dijo el cornerback Marlon Humphrey.

Watson estará fuera hasta diciembre tras acordar una suspensión de 11 duelos y una multa de 5 millones de dólares después de ser acusado de conducta sexual inapropiada durante sesiones de masaje de terapia.

No es lo que los Browns tenían en mente cuando canjearon tres selecciones de primera ronda para adquirir de Houston al quarterback elegido tres veces al Pro Bowl.

De momento Jacoby Brissett, el quarterback acostumbrado a ingresar en momentos de emergencia, tendrá que mantener a Cleveland a flote.

El quarterback titular no es la única novedad en Pittsburgh.

Desde el personal de entrenamiento (con el asistente defensivo Brian Flores), una gran parte de la línea ofensiva y el linebacker hasta el lugar que los Steelers llaman su casa (el Estadio Acrisure y no el Heinz Field), Pittsburgh inicia el 2022 con un halo de misterio.

Si los Steelers quieren volver a los playoffs por tercera campaña consecutiva, lo tendrán que hacer apoyándose en el corredor Najee Harris y una defensiva diseñada a ganar duelos de pocos puntos.

PRONÓSTICO DE POSICIONES:

Bengals, Ravens, Browns, Steelers.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN