Cómo disfrutar de un capricho dulce sin sentirse culpable con estas cremas con extra de proteína y sin azúcares añadidos #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 4 de septiembre de 2022

Cómo disfrutar de un capricho dulce sin sentirse culpable con estas cremas con extra de proteína y sin azúcares añadidos #favoryto

Los amantes del chocolate siempre encuentran una buena excusa para disfrutar de su sabor: en el desayuno junto con la leche, en porciones después de la comida, como ingrediente básico de esas galletas que tanto nos gustan o en forma de crema de cacao y avellanas. Cualquier momento es bueno para un pequeño capricho. Pero, tras el verano, toca volver a la rutina y ponernos en forma, incluso hay quienes se proponen perder algún que otro kilito ganado en vacaciones. Es en este momento cuando nos vemos obligados a renunciar a los placeres dulces que tanto nos gustan. ¿O no?

Hay productos, como las cremas untables de Foodspring que nos permiten disfrutar del sabor dulce del cacao, la crema de cacahuete o el caramelo sin perder de vista nuestros objetivos y de forma saludable. El secreto es que están cargadas de proteínas y grasas saludables, pero sin azúcares añadidos. Hay muchos sabores para que elijas el que más te guste. ¿Te animas a probarlos?

Todas las cremas para untar de Foodspring

Un acierto seguro

El amplio catálogo de productos de Foodspring incluye cremas proteicas de coco, de avellana, de cacahuete y de caramelo junto a la crema Duo que mezcla el sabor de la avellana y la proteína de suero de leche con un 85% menos de azúcar. La decisión es difícil, pero en 20deCompras tenemos nuestro favorito, y es apto para indecisos: se trata del pack que incluye los tres productos que más nos gustan: la crema Duo, la de avellana y el untable de coco. De esta forma puedes conseguirlas a un mejor precio que si los compras por separado: las tres por menos de 15 euros. Así no tendrás que escoger.

Comprar por 14,99 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Foodspring y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN