El Mónaco pierde en casa ante débil Troyes en Ligue 1 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 1 de septiembre de 2022

El Mónaco pierde en casa ante débil Troyes en Ligue 1

Mónaco siguió una brillante actuación contra el campeón francés Paris Saint-Germain el domingo con una humillante derrota de 4-2 en casa ante el débil Troyes el miércoles.

El técnico Philippe Clement quiere que su equipo juegue un fútbol ofensivo, pero Monaco ha permitido ahora ocho goles en dos partidos en casa.

Tras asegurarse un empate de 1-1 en la casa del líder PSG con un excelente despliegue táctico, Mónaco se puso arriba temprano el miércoles gracias a un gol del defensor chileno Guillermo Maripán, pero se desmoronó después que éste fue expulsado a finales de la primera mitad.

Maripán abrió la cuenta a los 10 minutos contra Troyes pero, luego que el delantero Florian Tardieu empató por los visitantes con un penal, Maripán recibió una segunda amarilla por una falta sobre Tardieu.

Mónaco fue castigado pronto cuando el delantero Wilson Odobert anotó en el alargue de la primera mitad y su colega Mama Baldé agregó uno poco después d ela pausa para el 3-1.

El mediocampista Youssouf Fofana descontó por Mónaco a mediados de la complementaria, pero el lateral izquierdo Yoann Salmier selló para Troyes.

En otros encuentros, Lyon, que va cuarto, mantuvo su invicto al imponerse 2-1 en casa a Auxerre con goles de Teté y Karl Toko Ekambi. Lyon tiene 10 puntos, pero ha jugado un partido menos que los tres primeros.

Tras anotar dos el fin de semana en una victoria de 7-0 ante Brest, el delantero de 19 años de Montpellier Elye Wahi anotó de nuevo y su equipo venció 2-0 al ascendido Ajaccio. Ambos equipos terminaron con 10 hombres por tarjetas rojas.

Rems venció 4-2 a Angers y Nantes empató 1-1 con Estrasburgo.

Mas tarde el miércoles, PSG, Marsella y Lens buscaban proteger sus invictos. PSG visita Toulouse, Lens enfrenta a Lorient y Marsella recibe a Clermont.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN