Inauguran Farmacia del Pueblo en Ciudad Juan Bosch - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 1 de septiembre de 2022

Inauguran Farmacia del Pueblo en Ciudad Juan Bosch

Este miércoles el Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal) puso en funcionamiento la primera Farmacia del Pueblo, en la Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este.

De acuerdo con las autoridades el proyecto promete impactar a más de 37 mil personas residentes en el complejo habitacional y zonas aledañas.

Adolfo Pérez, director de Promese/Cal, indicó que la farmacia estará ubicada a un kilómetro del Hospital y a unos pasos del centro de primer nivel del complejo, lo que permitirá que sus habitantes puedan adquirir medicamentos de calidad y a bajos precios, sin necesidad de trasladarse fuera de su entorno.

“Debido a la ampliación de la red de Farmacias del Pueblo que ya suman 606 en todo el país y el crecimiento en la demanda de medicina, Promese también ha reforzado su capacidad operativa citando como ejemplo, la adquisición esta misma semana de cuatro nuevos camiones que se suman a la flotilla de distribución”, sostuvo.

Dentro de los sectores que tendrán acceso a la farmacia se encuentran los residentes de Aguas Locas, Ureña, Jerusalén y El Paredón. Pérez indicó que la farmacia ofrecerá servicio de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

“La salud de los dominicanos es uno de los ejes principales de este Gobierno, por lo que esta farmacia será de vital importancia para los habitantes de Ciudad Juan Bosch la cual es además una zona que sigue en crecimiento” afirmó Pérez. 



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN