Los jonrones que jardineros les robaron a Pujols - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 3 de septiembre de 2022

Los jonrones que jardineros les robaron a Pujols

La interrogante la planteas Manny Randhawa como título de una crónica que firma en MLB.com, donde analiza la carrera del dominicano de los Cardenales de San Luis, que está a seis jonrones de la aristocrática marca, donde solo hay tres huéspedes como miembro de ese elegante club.

Son ellos Barry Bonds, 762; Hank Aaron, 755; y Babe Ruth, 714. El dominicano Alex Rodríguez quedó a cuatro de la marca con 696, cuando se retiró en agosto del 2016.

Randhawa describe en su artículo las seis veces en que Pujols fue víctima de “excelentes atrapadas”, por fildeos precisos de los defensores de los jardines.

Los que pudieron ser jonrones

  1. Los que pudieron ser jonrones La primera de esas “extraordinarias” atrapadas la hizo Andrew Jones, en el 4 de mayo del 2001, Cardenales contra Bravos. Fue el año de novato del dominicano, que conectó una bola contra el zurdo Tom Glavine, para un batazo a lo profundo del bosque central, que fue capturado con Jones robando un jonrón al quisqueyano.

  2. El 15 de julio del 2011 ante los Rojos de Cincinnati, Chris Heisey demostró sus buenos fundamentos y el gran dominio del bosque central, para el segundo robo de jonrón a Pujols en MLB.

  3. Dos años después, el 21 de julio, en la Liga Americana con los Angelinos de Los Ángeles, Chris Young lo privó de un cuadrangular, también por el bosque central, frente a los envíos de su compatriota Bartolo Colón. Con ese jonrón hoy sería el cuarto mejor, por encima de A-Rod, que tiene 696

  4. El 21 de agosto del 2016, mismo mes y año en que A-Rod deja la pelota, ante los Yanquis de Nueva York, Pujols conecta un batazo que Jacoby Ellsbury atrapó, dando un salto espectacular, sobre la verja.

  5. Pocos días después, el 27, ante los Tigres de Detroit, es Justin Upton quien hace víctima a Pujols, con una atrapada de un batazo con todas las características de jonrón.

  6. De regreso a la Liga Nacional, con los Dodgers de Los Ángeles el 28 de mayo del 2021, frente a los Gigantes de San Francisco, el jardinero Mike Tauchman, logra el que ha sido considerado como el más



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN