Comienzan las aspiraciones por la Alcaldía de Santiago - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 20 de octubre de 2022

Comienzan las aspiraciones por la Alcaldía de Santiago

Luego de Abel Martínez ganar la consulta ciudadana para medir la simpatía de los aspirantes presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), arrancó la carrera en la organización por la candidatura a la Alcaldía de Santiago.

Las aspiraciones al cargo, las tienen por el momento, los miembros del Comité Central del PLD, Jeffrey Infante y el diputado peledeísta Víctor Fadul.

Vía las redes sociales, los aspirantes a ocupar el cargo que hoy ostenta Martínez, han comenzado a realizar sus promociones con videos y afiches.

Infante aseguró que la exitosa gestión del alcalde Abel Martínez debe tener continuidad, pero sobre todo un relevo joven, preparado y con capacidad de trabajo, para que siga conduciendo el municipio por el camino del desarrollo y bienestar para todos sus ciudadanos.

“Mi compromiso con Santiago será el de continuar mostrando al país que tiene autoridad, orden y limpieza. En mis manos Santiago se convertirá en uno de los municipios más organizado, innovador, inclusivo y seguro del país”, expresó Infante, exdirector regional de obras públicas.

Mientras que, a través de un audiovisual, el actual diputado por la ciudad corazón, Víctor Fadul, afirmó “que lo mejor que tiene Santiago es su gente”.

Fadul es actualmente miembro del Comité Central por el PLD y forma parte de las comisiones de Juventud, Relaciones Exteriores y Desarrollo Humano, de la Cámara de Diputados.

Espera continúen su labor

Cuando Abel Martínez fue entrevistado por Diario Libre de cara a la consulta ciudadana del PLD, expresó que su tiempo como alcalde terminaba en abril del 2024, ya que iba de lleno por la candidatura presidencial.

Dijo esperar que la próxima persona que esté al frente de la Alcaldía de Santiago continúe las labores que hasta el momento está desarrollando en materia de orden y limpieza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN