Encapuchado roba yipeta en la Zona Colonial - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Encapuchado roba yipeta en la Zona Colonial

Un ciudadano denunció este martes que un desconocido robó su vehículo, el cual dejó estacionado en la calle José Gabriel García entre las calles Arzobispo Meriño y Isabel La Católica, de la Zona Colonial, en el Distrito Nacional.

Julio César Vicioso Ortiz dijo que el hecho ocurrió el pasado viernes, a las 3:58 de la madrugada, según registra un video de las cámaras de vigilancia del lugar.

Vicioso Ortiz hizo la denuncia por ante la Policía Nacional y detalló que se trata de un Honda CRV, del año 1997, negro, con el chasis JHLRD1846VC012400.

En el video, de un minuto 34 segundos, al que Diario Libre tuvo acceso, se puede ver cómo un hombre aparentemente cojo, vestido completamente de negro y encapuchado recorre la calle hasta llegar al vehículo en cuestión. Luego empieza a forzar la puerta de conductor.

Al fallar en el primer intento, se da la vuelta al otro lado del vehículo y luego de varios segundos pudo desbloquear la cerradura, retorna al otro lado y se ve como fácilmente abre la puerta del conductor, se sube al vehículo, lo enciende y se marcha en él.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN