Jonrón de Hodson; Águilas ganan y llevan cuatro en línea - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 7 de noviembre de 2022

Jonrón de Hodson; Águilas ganan y llevan cuatro en línea

Las Águilas Cibaeñas completaron una hilera de cuatro victorias, con triunfo sobre los Leones del Escogido tres carreras a dos, en el partido que los enfrentó en el estadio Cibao de esta ciudad, en el primer partido de la jornada sabatina de la pelota invernal dominicana, donde se reconoce con la dedicatoria a inmemoriam a Tomás Troncoso Cuesta, por la copa Banreservas.

Una actuación combinada del pitcheo mamey dejó en cinco hits a los felinos melenudos. Los triunfadores pusieron su récord en 12-6, que los afianza en la segunda posición del standing, mientras que los derrotados están 5-11, están en el quinto lugar.

Un jonrón del receptor debutante Joe Hudson con un corredor en circulación, rompió el empate a una carrera en la parte baja del cuarto episodio, para poner la pizarra 3-1.

Con la victoria las Águilas se pusieron 2-1 contra el escogido y mejoraron su record 7-2 en la casa mientras que el Escogido están 1-8 en la ruta y racha de dos perdidos.

Jugadores de ofensiva del Escogido

Justin Byrd, jardinero izquierdo; Alex De Goti, paracorto; Peter O´Brien, jardinero derecho; Aderlin Rodríguez, primera base; Jimmy Paredes, bateador designado; Starlin Castro, tercera base; Sandro Fabián, jardinero central; Ben Rortvedt, receptor; Eddys Leonard, segunda base; Luis Valdez, entra como corredor en el noveno por Castro; Engel Beltré, batea por Rortvedt, para force-out, 5-4; Jordani Valdespín por Leonard.  

A la ofensiva, Fabián, doble y single; De Goti, Aderlin Rodríguez, y Leonardo, un sencillo cada uno

Jugadores de ofensiva de las Águilas

Cade Gotta, jardinero central; Aneury Tavarez, jardinero izquierdo; Jerar Encarnación, jardinero derecho; Andretty Cordero, primera base; Melky Cabrera, bateador designado; Yairo Muñoz, tercera base; Luis Valenzuela, segunda base; Joe Hudson, receptor; Ramón Torres, paracorto.

Se destacaron con el madero; Encarnación, dos sencillos, una vuelta remolcada; Hudson, un jonrón, anotó y remolcó una; Valenzuela, un sencillo, con una anotada; Ramón Torres, un single.

Lanzadores por los Leones del Escogido

Víctor de los Santos, lanzador derecho, fue el abridor; Leurys Gómez, Emmanuel Ramírez, Rhiner Cruz, Aneurys Zabala y Enoli Paredes. Gómez 0-2, fue el derrotado.

Lanzadores por las Águilas Cibaeñas

Osvaldo Bidó, lanzador derecho, fue el abridor aguilucho; le siguieron Wendolyn Bautista; Darío Álvarez; Richard Rodríguez y Neftalí Féliz, que se acreditó salvamento como debutante. Álvarez 1-0, fue el ganador.

Así anotaron los equipos

Parta alta del 1ro: Justin Byrd, que recibió base por bolas y anotó la primera vuelta del partido remolcado por sencillo de Ardelin Rodríguez. Escogido 1, Águilas por batear.

Parte baja del 3ro: Un doble productor de Encarnación remolcó a Tavarez con la carrera del empate para las Águilas. Tavares negoció transferencia y en jugada de corrido y bateo llegó hasta el home-plate para el empate. Escogido 1, Águilas 1.

Parte baja del 4to: Jonrón de dos carreras del debutante Hudson, receptor, puso en ventaja a las Águilas. Fue el cuadrangular 12 de los aguiluchos que dominan ese renglón en las estadísticas colectivas. Escogido 1, Águilas 3.

En la parte alta del 7mo: Los Leones hacen una. Starlin Castro, que llegó a la inicial por transferencia, anotó en jugada de selección, cuando Eddys Leonard falló por la vía 6-3. Escogido 2, Águilas 3, final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN