La copa José Montás se disputará en San Cristobal - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 16 de noviembre de 2022

La copa José Montás se disputará en San Cristobal

El torneo de baloncesto superior de San Cristóbal dará inicio el próximo miércoles 16 de noviembre, cuando cinco equipos salgan en busca del título de campeón, en opción a la Copa José Montás, Alcalde del municipio de San Cristóbal.

Los detalles del "TBS San Cristóbal" fueron presentados en una Gala celebrada en el salón principal de la Gobernación municipial, en donde el presidente de la Asociación de Baloncesto de esta provincia (ABASANCRIS), Omar Galán, aseguró que "todo está listo para que se disponga el salto al centro este miércoles en el polideportivo de la ciudad.

Expandir imagen
Infografía
La Copa José Montás que se disputará en el torneo de baloncesto de San Cristóbal, fue presentada porOmar Galan, Presidente de la Asociación de la provincia. (FUENTE EXTERNA)

“Nuestra meta es llevar el TBS San Cristóbal a ser el mejor torneo del país, en cuanto a organización y calidad de los refuerzos, por lo que trabajamos con ese objetivo y estamos cada día más cerca” apuntó Galan.

Galán añadió que este año reforzarán el tema de la seguridad y que el polideportivo tendrá mejor iluminación y mejores equipos de cámaras para el disfrute del fanático que asista al evento y el que lo vea vía YouTube.

Durante el acto habló también la Gobernadora Pura Casilla, quien exhortó a seguir trabajando a favor del deporte, especialmente "el del aro y el balón que es tan seguido y practicado en la provincia Constitución".

“Tengan la certeza de que seguirán recibiendo desde la Federación, todo el apoyo para la realización correcta de este TBS, al igual que en años anteriores”, dijo Satosky Terrero, comunicador deportivo, quien asistió en calidad de representante del Presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), Rafael Uribe.

Novedades en la edición 2022

Para la edición 2022, el torneo contará con una aplicación que permitirá comprar las boletas mediante tu teléfono inteligente, válida para comprar cualquier juego, en cualquier fecha.


Entre las innovaciones estará también un área delimitada única y exclusivamente para los miembros de la prensa, desde allí podrán realizar sus crónicas y demás funciones mientras presencien los partidos.

La Gala del TBS San Cristóbal, contó con los destacados periodistas Rolando Guante, Víctor Nova y Ángel Sánchez; Erick Mañon, representante del Alcalde José Montás; Miguel Rodríguez, ex jugador de baloncesto; César Marchena, actual narrador de los Tigres del Licey; Luis Guillen, vicepresidente de la ABASANCRIS en el año 1976, entre otros.

Los días de juego

La versión 31 del torneo de baloncesto de San Cristóbal tendrá doble cartelera los días martes, miércoles, viernes y domingos, todos los partidos iniciando a las siete de la noche, con excepción de la jornada dominical, que por costumbre arranca al mediodía.

Serán transmitidos por el YouTube de ABASANCRIS y pueden seguir los detalles del torneo a través de las redes sociales del evento, @TBSSancristobal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN