Los resultados de ayer en el la Liga Mexicana del Pacífico - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 18 de noviembre de 2022

Los resultados de ayer en el la Liga Mexicana del Pacífico

Los Naranjeros de Hermosillo atacaron con cuatro carreras en el quinto episodio y con cinco más en el octavo para asegurar el miércoles una victoria por 9-2 sobre los Tomateros de Culiacán y mantener el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

José Cardona bateó de 5-2 con un doble, un jonrón y tres carreras producidas; Irving López bateó de 3-2 con una remolcada y Luis Alfonso Cruz se fue de 5-1 con una empujada para liderar el ataque de los Naranjeros.

Wilmer Ríos se anotó la victoria con cinco entradas y un tercio de seis imparables y dos carreras. Ricardo Estrada cargó con la derrota tras conceder cuatro anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

En Zapopan, Manuel Boscan bateó de 4-2 con tres carreras producidas, Brandon Villarreal conectó de 5-3 con dos anotadas y dos empujadas y Ricardo Serrano se fue de 5-2 con dos remolcadas en el triunfo de los Sultanes de Monterrey por 9-6 sobre los Charros de Jalisco.

Jonás Garibay retiró un capítulo en blanco y se benefició con la victoria, mientras que la derrota fue a a la foja de Javier Solano tras tolerar nueve hits y siete carreras en seis entradas y un tercio.

Lo que pasó en Novojoa

En Navojoa, Víctor Mendoza sacudió un cuadrangular con uno a bordo mientras que Yadir Drake y Juan Carlos Gamboa aportaron sendos sencillos remolcadores de una carrera en la victoria de Yaquis de Ciudad Obregón por 5-2 sobre los Mayos.

Mitch Lively ganó con una entrada y un tercio sin permitir carreras como relevista. Perdió Ruddy Acosta tras conceder cuatro carreras en su apertura de cuatro episodios.


En Los Mochis, Brayan Mendoza coronó un ataque de tres carreras en la parte baja del octavo episodio con un sencillo remolcador de dos anotaciones, y los Cañeros vinieron de atrás para derrotar por 5-4 a los Venados de Mazatlán.

Erubiel Armenta retiró dos bateadores sin permitir carreras y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el encuentro. El descalabro fue al registro de Antonio Rivas, castigado con tres anotaciones en un tercio de entrada de labor.

En Mexicali, Héctor Hernández bateó de 4-2 con un doble, un triple y cuatro producidas y Ángel Erro bateó de 4-2 con una remolcada para guiar a los Algodoneros de Guasave a un triunfo por 6-2 sobre las Águilas.

Nico Tellache completó seis episodios de apenas tres hits y dos carreras para ganar el encuentro. David Reyes cargó con la derrota al admitir seis imparables y cinco anotaciones en cinco capítulos.

Aquí las posiciones

Los Naranjeros de Hermosillo lideran el circuito con marca de (20-11), seguidos por los Algodoneros de Guasave (18-13), Venados de Mazatlán (17-14), Cañeros de Los Mochis (17-14), Mayos de Navojoa (15-16), Águilas de Mexicali (15-16), Yaquis de Ciudad Obregón (15-16), Charros de Jalisco (13-18), Tomateros de Culiacán (13-18) y Sultanes de Monterrey (12-19).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN