PRSC apoya Censo Nacional de Población y Viviendas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 9 de noviembre de 2022

PRSC apoya Censo Nacional de Población y Viviendas

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) expresó su respaldo al Décimo Censo Nacional de Población y Viviendas que se celebrará en la República Dominicana a partir de este jueves 10 de noviembre.  

El secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, señaló que el partido considera fundamental disponer de información actualizada para poder diseñar políticas públicas, hacer justicia presupuestaria y una efectiva redistribución de la riqueza.

“Desde el Partido Reformista Social Cristiano manifestamos nuestro apoyo total al Décimo Censo Nacional de Población y Vivienda 2022, ya que es clave para saber cuánto somos y así poder crear políticas públicas que estén de acuerdo a la nueva realidad que vive República Dominicana y que vayan a favorecer al pueblo dominicano”, sostuvo Genao.

En una nota de prensa, hizo un llamado a la población, en especial a su militancia, a brindar las informaciones necesarias para garantizar el éxito del censo, el cual será la operación logística más grande del país, que permitirá identificar las necesidades de la población para trazar los planes, proyectos e infraestructuras que permitan contar con políticas públicas eficientes.

"Del 10 al 23 de noviembre tenemos un compromiso patriótico que debemos cumplir. Confiamos en que todos seremos parte de este proceso que arrojará datos que son esenciales para la planificación y asignación de los recursos a invertir para mejorar la calidad de vida de todas y todos, a través de la creación de hospitales, puentes, escuelas, urbanizaciones y otras demandas que tiene el pueblo dominicano", sostuvo.

Dijo confiar en el patriotismo del presidente Luis Abinader, "su clara visión sobre el tema haitiano" y la necesidad de implementar una política migratoria nacionalista, responsable y humana…lo que garantiza el buen uso de los datos que salgan del censo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN