Suspendidos Licey y Escogido; también Toros y Estrellas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 5 de noviembre de 2022

Suspendidos Licey y Escogido; también Toros y Estrellas

Los partidos entre los Tigres del Licey visitando a los Leones del Escogido y los Toros del Este a las Estrellas Orientales, fueron suspendidos en la jornada del 3 de noviembre de la pelota invernal dominicana, debido a las fuertes lluvias caídas en el territorio nacional.

Expandir imagen
Infografía
Carlos Martínez tuvo una salida de calidad para vencer a los Gigantes del Cibao en la jornada del 3 de noviembre del 2022. (FUENTE EXTERNA)

No se informó cuándo serán celebrados esos partidos.

 

En el único encuentro celebrado el pitcheo de las Águilas Cibaeñas pintó de blanco a los Gigantes del Cibao para una victoria 8-0, en el juego que los enfrentó en el Estadio Cibao de Santiago.

Carlos Martínez el ganador, en una gran labor monticular de 7.0 episodios de cinco hits y siete ponches, sin conceder transferencias. Geoff Harflieb cerró el partido, aceptó dos hits, dos bases y ponchó a tres.

 

Ahora Martínez 3-1, completó 27 ponches en el torneo que reconoce con su dedicatoria inmemoriam a Don Tomás Troncoso Cuesta, por la copa Banreservas.

Luego de ese juego, Tigres se mantienen comandando la tabla de posiciones con 11-3; Águilas en segundo lugar con 10-6 a 2.0 juegos; Estrellas Orientales 8-7 a tres y medio; Gigantes del Cibao 8-8 a cuatro; Leones del Escogido 5-10 a seis y medio y en el sótano los Toros del Este 4-12, a ocho juegos completos de la primera posición.

Los juegos de hoy

La jornada de hoy, de tres partidos, inicia a las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, los Leones con Denyi Reyes (0-1), visitando a los Gigantes que anuncian a Pedro Fernández, (1-1.

A las 7:30 las Águilas viajan a San Pedro de Macorís para medirse con las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas. Bienvenido Bidó (0-0), por los visitantes y Phillips Valdez (0-1) por los locales.

Cierra la jornada el encuentro entre los Toros del Este que visitan a los Tigres en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal a las 7:35. Carlos Hernández (0-2), contra César Valdez (1-0), son los lanzadores señalados para iniciar por ambos conjuntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN