Ciro Pérez y Avispones triunfan en inicio Round Robin TBSSC - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 6 de diciembre de 2022

Ciro Pérez y Avispones triunfan en inicio Round Robin TBSSC

Se necesitaron dos tiempos extras para que el Club Ciro Pérez terminara derrotando al Club Laguneros 112 por 108, para dar formal inicio al Round Robin del TBS San Cristóbal.

Los dirigidos por Yoel Feliz, se apoyaron en una actuación muy completa del refuerzo Juan Guerrero, el cual terminó el partido con 41 puntos, 13 rebotes, seis (6) asistencias, dos (2) robos, cinco (5) triples, lanzando para 67% desde el campo y jugando los 50 minutos que tuvo el choque, en la victoria de su equipo.

El también refuerzo, Qydar Davis, estuvo escoltando a Guerrero, finalizando con 26 puntos, capturando 11 rebotes y jugando todos los minutos de dicho partido.

Por los derrotados, guiados por Joel Fabián, Gerardo Suero fue el mejor anotador con 34 puntos y Richard “Manito” Bautista aportó  otros 29, con nueve rebotes y 13 asistencias.

AVISPONES PICAN AL HURACÁN

José “Money” Rodríguez, Miguel Dicent y Xaviel Martínez se combinaron para 68 puntos y de esa manera, los Avispones de Pueblo Nuevo derrotaron 99 por 86, a los Huracanes de Madre Vieja.

El dirigente Julio César Javier “Ayata”, contó con 25 puntos de José Rodríguez, 24 tantos de Miguel Dicent y otros 19 de Xaviel “Chavo” Martínez, incluyendo cinco (5) triples, esos 68 puntos representaron el 69% de los puntos de todo el conjunto.

En la derrota, los Huracanes de Madre Vieja no pudieron aprovechar la actuación de Cameron Mitchell quien culminó el enfrentamiento con 29 puntos.

PRÓXIMOS PARTIDOS Y TRANSMISIÓN 

La etapa de Round Robin en la version 31 del TBS San Cristóbal, se reanuda el próximo martes 6 de diciembre, cuando Club Lagunero se mida a los Avispones de Pueblo Nuevo, al filo de las 7:10 de la noche.

Finalmente, en el partido de segunda hora, los Huracanes de Madre Vieja chocarán con el Club Ciro Pérez a las 9:10 de la misma noche.

Los partidos del TBS SC están siendo transmitidos por el YouTube de Calco Media, de igual forma pueden seguir todas las informaciones del evento a través del Instagram oficial @TBSSancristobal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN