Envían a prisión acusada de matar adolescente en Moca - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 30 de diciembre de 2022

Envían a prisión acusada de matar adolescente en Moca

El juzgado de Atención Permanente de Moca, provincia Espaillat envió a prisión por tres meses, cómo medida cautelar, a Anny Roelitza Mercedes Michel, alias “La Berrocal”, imputada por el asesinato de una adolescente en octubre del año 2021.

La mujer tenía a su favor una sentencia de variación de medida, consistente en prisión domiciliaria e impedimento de salida, sin embargo, fue recientemente apresada en el Aeropuerto Internacional Las Américas cuando intentaba salir del país con destino hacia centroamérica.

De acuerdo con la acusación del Ministerio Público, la imputada dio muerte a tiros sin mediar palabras a Nathaly Michel Fermín Javier, de 17 años de edad, en un hecho ocurrido el 5 de agosto del 2021, en el sector Quijá Quieta del municipio Moca.


Luego de cometer el crimen, la agresora escapó del lugar en una pasola negra en compañía de otra mujer.

El fiscal titular de la provincia Espaillat, Yorelvis Rivas, había expresado que la única medida que garantizaba que la imputada compareciera ante la justicia era la prisión preventiva y es lo que desde principio solicitó el Ministerio Público y la parte querellante.

Familiares de la víctima, que señalaron su temor de que la mujer burlara la justicia, piden que en esta ocasión no se le varíe la medida de prisión.

"Un niño huérfano de 11 meses lo dejó Nathaly porque ella la mató, esa asesina, y ahora anda con un papel diciendo que es loca", dijo un pariente de la fallecida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN