Dejounte Murray anotó 34 puntos, el novato A.J. Griffin empató la cifra más alta de su carrera de 24 unidades en sustitución del lesionado Trae Young y los Hawks de Atlanta derrotaron el viernes 117-109 a los Nuggets de Denver a pesar de estar diezmados.
El astro de Denver, Nikola Jokic, dos veces y actual Jugador Más Valioso de la NBA, sólo consiguió cuatro tantos en la primera mitad al acertar 2 de 5 lanzamientos.
Sin embargo, él y los Nuggets se encendieron en el tercer periodo y redujeron a 16 puntos la desventaja con una ofensiva de 14-1 que puso el marcador 64-62 con una bandeja de Aaron Gordon. Jokic terminó con 24 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias.
Denver consiguió el empate 75-75 con un tiro libre de Jamal Murray a los 3:34 minutos del tercer periodo y logró su primera ventaja con un triple de Jokic que le ganó al sonido de la chicharra para poner el marcador 79-78.
Denver se acercó a tres puntos con una bandeja de Bruce Brown a 3:37 del final, pero no logró disminuir la diferencia tras una ofensiva de Atlanta de 8-0 que finalizó con una bandeja de Murray cuando restaban 33 segundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario