Los que ganaron la jornada de ayer en el TBS San Cristóbal - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 1 de diciembre de 2022

Los que ganaron la jornada de ayer en el TBS San Cristóbal

Richard Bautista coqueteó con un  triple-doble y Gerardo Suero tuvo un debut auspicioso, para guiar al club Laguneros a su quinta victoria en el TBS San Cristóbal, evento dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, en opción a la Copa José Montás, alcalde del municipio de San Cristóbal.

Bautista finalizó con 26 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias para liderar el triunfo de los Laguneros ante los Buitres, 89 por 86, mientras que el mayor de los Suero, que fue campeón con dicho conjunto en la edición del TBSSC-2021, debutó colando 23 puntos y completaba el trío Ruddy “Mamut” Ramírez, quien atrapó ocho rebotes y compiló 23 tantos.

En la derrota, los dirigidos por Roque Tavárez, tuvieron a los refuerzos Joan Duran y Timmy Bond como sus mejores  hombres al finalizar el encuentro con 27 y 25 puntos, respectivamente.

Expandir imagen
Infografía
Richard Bautista coqueteó con un triple-doble en la última jornada del torneo de baloncesto de San Cristóbal. (FUENTE EXTERNA)

Los Huracanes embiste a Ciro Pérez

Los Huracanes de Madre Vieja se apoyaron en el tridente de Braulio “Tito” de la Cruz,  Miguel “Muñeco” Simon y Raimer Santana, para derrotar en tiempo extra, al Club Ciro Pérez, con marcador de 91 por 87.

El escolta de 6,2” de estatura, “Tito”, terminó el choque anotando 25 puntos, incluyendo cinco triples en ocho intentos, para ser el máximo anotador en la victoria, Simón atrapó 20 rebotes, los acompañó con 17 puntos y finalmente Santana produjo otros 15 tantos.

 

Expandir imagen
Infografía
Braulio “Tito” de la Cruz, se destacó en la última jornada del baloncesto de San Cristóbal. (FUENTE EXTERNA)

Los dirigidos por Franklin Ogando ahora hilvanan una racha de tres victorias luego de iniciar el torneo con marca de 0-3.

Yoel Feliz, capataz del combinado de Ciro Pérez, contó con el debut de Juan Guerrero quien terminó siendo el mejor anotador del partido tras anotar 33 puntos.

Continúa hoy el evento

La versión 31 del TBS San Cristóbal, se reanuda el miércoles 30 de noviembre, cuando Huracanes de Madre Vieja se midan al Club los Buitres, al filo de las 7:10 de la noche.

Dicha jornada se cerrará, cuando los Avispones de Pueblo Nuevo traten de parar a los actuales campeones, Club Laguneros, a las 9:10 de la noche.

Los partidos del TBS SC están siendo transmitidos por el YouTube de Calco Media, de igual forma pueden seguir todas las informaciones del evento a través del Instagram oficial @TBSSancristobal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN