49ers eliminan Cowboys y avanzan a duelo por título de NFC - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 24 de enero de 2023

49ers eliminan Cowboys y avanzan a duelo por título de NFC

El running back Christian McCaffrey anotó en un acarreo de dos yardas para dar la ventaja a los 49ers en el último cuarto y la defensa de San Francisco hizo el resto, enviando a los locales a su segundo juego consecutivo por el título de la Conferencia Nacional con una victoria el domingo de 19-12 sobre los Cowboys de Dallas.

Los 49ers (15-4) aprovecharon largas series de anotación consecutivas en la segunda mitad para desgastar a los Cowboys (13-6) y apuntarse su 12do triunfo en fila. San Francisco avanzó para enfrentar a los Eagles en un choque por el título de la NFC el próximo domingo en Filadelfia luego de perder en esa ronda ante los Rams hace un año.

“Simplemente estamos emocionados de haber ganado”, dijo el quarterback novato de los 49ers, Brock Purdy. “Todos hicieron su parte. Es fútbol americano de playoffs, nunca es sencillo, pero avanzamos”.

Los Cowboys sufrieron su séptimo descalabro seguido en la ronda divisional y no han logrado llegar al partido por el título de la NFC desde que ganaron su quinto título de Super Bowl después de la temporada de 1995.

Dak Prescott lanzó dos intercepciones y Brett Maher falló su quinto punto extra de la postemporada cuando su intento fue bloqueado. Posteriormente conectó dos goles de campo.

Los Cowboys tuvieron una oportunidad con su ofensiva en su propia yarda 18 con 2:59 minutos por jugar, abajo 19-12 luego que el cuarto gol de campo de Robbie Gould coronó una serie ofensiva de ocho minutos de San Francisco.

Pero Prescott lanzó dos pases incompletos seguidos y fue capturado en tercera oportunidad. El coach Mike McCarthy optó por despejar el balón en cuarta y 10 con sus tres tiempos fuera disponibles.

Purdy comenzó la siguiente serie con un pase completo de 16 yardas a George Kittle y San Francisco no le regresó el balón a Dallas hasta que quedaban 45 segundos. Los Cowboys retomaron la ofensiva desde su yarda seis y nunca estuvieron cerca de avanzar.

El quarterback novato Brock Purdy, la última selección en el draft en abril pasado, mejoró su foja a 7-0 como titular desde que reemplazó a Jimmy Garoppolo, que se lesionó a principios de la 13ra jornada. Completó 18 de 28 pases para 215 yardas sin pérdidas de balón contra los Cowboys, uniéndose a Joe Flacco. (2008) y Mark Sanchez (2009) como los únicos quarterbacks novatos en ganar dos compromisos de playoff como titulares.

“¡Vaya! ¿Brock Purdy nos lleva al juego de campeonato de la NFC? Es decir, solamente ha ganado como siete partidos al hilo ahora. ¡Buen trabajo, Brock”, dijo Kittle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN