Aquí la victoria de Rybakina cuartos de final en Australia - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 25 de enero de 2023

Aquí la victoria de Rybakina cuartos de final en Australia

La campeona de Wimbledon Elena Rybakina avanzó a las semifinales del Abierto de Australia al vencer el martes por 6-2, 6-4 a la excampeona de Roland Garros Jelena Ostapenko.

El duelo en el Rod Laver Arena se suspendió alrededor de 20 minutos por una atípica lluvia mientras cerraban el techo plegable. Rybakina estaba arriba por 3-1 antes de que detuvieran el juego. Al regresar a la cancha, Ostapenko salvó un punto de quiebre, pero Rybakina la rompió en su siguiente oportunidad para irse arriba 4-1 y se llevó el primer set 6-2.

En el segundo set, Ostapenko estaba arriba por un quiebre, pero Rybakina empató. Ocurrió en su primer quiebre después de que Ostapenko no pudo convertir en sus anteriores cuatro games.

Rybakina, quien venció a la primer sembrada Iga Swiatek en la cuarta ronda, tuvo puntos para partido con aces, pero Ostapenko salvó ambos. La kazaja confirmó la victoria con otro as, su 11mo del partido y un máximo de torneo de 35 en total.

"Estaba nerviosa en el último game, pero manejé mis emociones y jugué muy bien. Las condiciones fueron distintas después de que cerraron el techo. Pero puede suceder aquí, nunca sabes, en la mañana es un clima y luego cambia" Elena Rybakina Tenista ganadora

Rybakina enfrentará a la ganadora del duelo entre la estadounidense Jessica Pegula, quien como la tercera sembrada es la mujer de mayor siembra que sigue con vida, y la dos veces campeona de Australia Victoria Azarenka.

Cuartos en masculino

En los cuartos de final de hombres, el estadounidense de 22 años Sebastian Korda enfrenta en el Rod Laver Arena a Karen Khachanov (18). En el duelo nocturno, el tercer sembrado Stefanos Tsitsipas enfrenta Jiri Lehecka. Los ganadores se enfrentarán el viernes en la semifinal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN