Así pasó la jornada de Pelota invernal ayer en Venezuela - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 13 de enero de 2023

Así pasó la jornada de Pelota invernal ayer en Venezuela

Los Tiburones de La Guaira desplegaron una ofensiva de 16 imparables en ruta a una cómoda victoria por 9-4 sobre los Navegantes del Magallanes, con lo que empataron en la cima de la ronda de todos contra todos que define a los finalistas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El refuerzo mexicano Aldo Montes permitió cinco imparables y dos carreras en cinco episodios mientras abanicaba a ocho adversarios, para acreditarse la victoria.


A la ofensiva destacaron Ehire Adrianza de 4-2 con un doble, un cuadrangular y tres carreras producidas; Danry Vázquez de 5-4 con dos dobles y dos remolcadas, y Ángel Aguilar de 4-2 con una empujada.

  • En Maracay, José Martínez bateó de 4-3 con tres carreras producidas, Carlos Arroyo bateó de 4-2 con un doble y tres anotadas y Carlos Rivero se fue de 5-2 con dos remolcadas para liderar a los Tigres de Aragua a una valiosa victoria por 7-6 sobre los Cardenales de Lara.

A la mitad del round robin, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira lideran con registro de 5-3, seguidos por Tigres de Aragua (4-4), Navegantes del Magallanes (3-5), Cardenales de Lara (3-5).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN