Julián Ornelas rompió el empate en la pizarra con un cuadrangular solitario en el fondo del octavo episodio y los Algodoneros de Guasave vencieron 2-1 a los Cañeros de Los Mochis para recortar distancias en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, al mejor de siete, que aún pierden por 3-2.
Rodolfo Amador rompió un duelo de lanzadores con un sencillo remolcador de una carrera en el quinto que adelantó a los Cañeros, pero el estelar Jesse Castillo sacudió un jonrón solitario en el sexto para empatar el marcador.
El abridor de los Algodoneros, Nico Tellache, se las ingenió para permitir una carrera en seis capítulos pese a tolerar nueve imparables y salió sin decisión en el encuentro. La victoria fue para Rafael Córdova, con un cortante relevo de dos entradas en blanco, mientras que el revés fue al registro de Daniel Duarte tras tolerar la carrera de la diferencia en su relevo de un inning.
La serie se reanudará el sábado en la casa de los Cañeros, que están a un triunfo de conquistar su cuarto título de liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario