Béisbol Puerto Rico ya tiene convocados a la Serie Final - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 18 de enero de 2023

Béisbol Puerto Rico ya tiene convocados a la Serie Final

Los Gigantes de Carolina atacaron con tres carreras en la parte baja del sexto episodio para doblegar el lunes 3-1 a los Cangrejeros de Santurce y avanzaron a la final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico tras llevarse en el máximo de siete encuentros la serie semifinal. Su rival serán los Indios de Mayagüez.


Brian Navarreto abrió el marcador en el sexto episodio con un sencillo remolcador de una carrera y Anderson Feliz agregó un imparable productor de un par de anotaciones para asegurar el triunfo de los Gigantes.

José Fuentes lanzó tres entradas y dos tercios de una carrera y dos hits como relevista para ganar el encuentro. Adalberto Flores cargó con la derrota tras conceder dos imparables y una carrera en cinco innings y dos tercios.

Carolina buscará el tercer título de su historia y el primero desde 2007, mientras Mayagüez tratará de lograr su primer cetro desde 2014, que sería su 19no título. Los Indios están a dos de los 20 títulos de los Criollos de Caguas en la lucha por ser el máximo ganador del circuito.

La Serie Final al mejor de siete arranca el martes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN