Franklin Mirabal reconocido por premiación de NY - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 17 de enero de 2023

Franklin Mirabal reconocido por premiación de NY

El periodista deportivo Franklin Mirabal se declaró como "Un hombre bendecido por Dios" al momento de recibir el premio "Narrador Deportivo Latino del Año" que otorga la premiación Internacional Premios Deportivos Latinos de la ciudad de Nueva York.

"Siempre en mi mente está cuando yo era limpiabotas y vendía periódicos en las calles de Santo Domingo, yo soñaba con ser un periodista deportivo, trabajé para ello y lo logré. Ahora es un orgullo y honor que me premien por mi trabajo"; dijo emocionado Mirabal.

En un acto celebrado en el Restaurant Sophia's, Mirabal recibió un apoyo masivo de muchas de las personas que lo aprecian.

Los Premios Deportivos Latinos estuvieron represetando por su presidente Félix Jerez, el editor deportivo Billy Berroa Jr, Elida Almonte, presidenta de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y Eduardo Luna, productor de Cine de Netflix y HBO.

"Quiero dedicar este premio, principalmente, a los niños y las mujeres que son los más entusiastas seguidores de mis frases y narración con los Tigres del Licey"; expresó Mirabal.

Llamó a sus colegas narradores (De todos los equipos) a dar más calor a los niños, a tirarse fotos con ellos, saludarlos, compartir con ellos, porque son los fanáticos del presente y del futuro del béisobl.

Mirabal, acompañado de su esposa Penny Báez, dijo que: "Cada premio tiene un sabor especial, este me hace muy feliz porque viene desde el extranjero, lo que indica que el impacto de mi narración se siente en RD y en Estados Unidos".

“La selección de Franklin Mirabal, como Narrador Latino del Año, ha sido por decisión unánime”, comentó Félix Jerez, quien resaltó las cualidades profesionales del aguerrido narrador de béisbol de la cadena azul.


Cobertura del Premio

La premiación se verá en un especial de una hora por CDN Deportes y por la emisora Caliente 104.1 FM, unido a las cuatros redes sociales del narrador deportivo.

Historia del Premio

Desde su fundación en el 2002, los Premios Latinos han reconocido a decenas de artistas locales e internacionales, de la categoría de Cristian Castro, Luis Fonsi, Gabriela Spanic, Ana Gabriel, Alex Matos, Elvis Martínez, Joe Veras, La Insuperable, El Mayor Clásico, Sarodj Bertin, Saúl Lisazo, Francisco Ulloa, Charlie Zaa, Don Omar, Rogelio Martínez, Los Toros Band, Rubby Pérez, Chicho Severino, La Banda Blanca, Sandy Reyes, Banda Machos, Español Núñez, La Makina, Elvis Crespo, Andy Andy, El Chaval de La Bachata, Los Adolescentes, Grupo Niche, Alejandro Fernández, y muchos más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN